Según los últimos rumores, faltan 3 semanas para la presentación del iPhone 11

Apple falta por presentar su carta más fuerte en el mercado móvil. La fecha de presentación del iPhone 11 será pronto. No había que buscar rumores para saber que el mes elegido será septiembre, ya que históricamente Apple lo ha escogido. Pero la noticia aquí es que parece ser que hay fecha exacta para ello.

Presentación del iPhone 11: En la segunda semana de septiembre

No hay que irse muy atrás en el pasado para saber que Septiembre es el mes favorito de Apple. Con el iPhone 8 y el IPhone XS se utilizó una semana de este mes para hacer el evento. Ahora, gracias a un descuido, se ha filtrado que la presentación del iPhone 11 será en 3 semanas, el 10 de septiembre.

La imagen que te dejo a continuación, es una filtración del nuevo iOS 13. Lejos de los menús actualizados, en el ícono de fecha está reflejado un ‘’10’’ en un martes. El 10 de septiembre de 2019 es martes, por lo que los internautas comenzaron a suponer la presentación de Apple. Algo similar pasó con el iPhone XS.

presentación del iPhone 11

¿Qué se podría presentar el 10 de septiembre?

La Presentación del iPhone 11 es ya un hecho. El nuevo modelo de Apple será revelado para el público, con posiblemente todas sus especificaciones. Aunque no hay nada en concreto aún, algunos internauntas han colgado imágenes de que ahora el modelo de Apple tendrá 3 cámaras.

También es más que un hecho la revelación oficial del nuevo sistema operativo, el iOS 13, así como su fecha de actualización. Pero es casi seguro que no pararán las revelaciones ahí. Algunos leakers mencionan que habrá una presentación de un iPhone de bajo coste, bien visto por el mercado de los smartphones de gama media.

Pero esto no se quedará en misterio, ya que ya sólo faltan 3 semanas para la presentación del iPhone 11.

Hablando de Apple, aprende a eliminar cuenta de iCloud de Apple.