Se han filtrado las primeras fotos del Motorola G Stylus

Motorola sigue intentando tener más clientes y encontró en la gama media su mercado predilecto. Por esa razón, no nos sorprendió mucho la filtración de un nuevo móvil de la familia G, que tendría como novedad una pluma Stylus. Ahora se han filtrado las primeras fotos del Motorola G Stylus, pero no es tan diferente a como lo imaginábamos.

Estas son las primeras fotos del Motorola G Stylus

Hace relativamente poco se filtraron los primeros renders, pero sin confirmaciones acerca de lo que podría ser su diseño en realidad. La filtración viene desde México, precisamente desde una web conocida en España: Xataka México. Esta serie de fotografías confirmarían el diseño y algunos datos internos del móvil en cuestión.

Cómo podemos observar, el móvil tendrá un estilo muy similar a todo lo presentado por Motorola el año pasado. La cámara frontal estaría alojada en una perforación en la pantalla y el panel tendría suficiente espacio para controlarlo con un Stylus, máxima novedad de este dispositivo.

En cuanto al apartado fotográfico trasero se refiere, el móvil tendría 3 cámaras y un flash led. Según la imagen, el sensor principal sería de 48 MP, aunque no se especifican los tipos y calidad de los dos restantes. En cualquiera de los casos, Motorola usaría la tecnología QuadPixel.

Motorola G Stylus

¿Cuáles serían sus especificaciones?

Las fotos del Motorola G Stylus, además, filtraron algunas de las características oficiales que tendría el móvil. El procesador elegido por la empresa sería uno de los más utilizados por la gama media: el Qualcomm Snapdragon 636, que correría a 2.02 GHz. Según la captura de pantalla, la arquitectura en esta ocasión sería Kyro 260.

La pantalla sería realmente grande, al alcanzar 7.96 pulgadas en diagonal. Además, el móvil vendría con 3 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Estos datos, al menos, son de un solo dispositivo, desconociendo si habrá más versiones del móvil.

Se espera que la presentación oficial de este modelo de Motorola se haga durante el MWC 2020 en Barcelona. ¿El precio? El Motorola G Stylus será un gama media, por lo que espera que su precio no supere los 400.

Motorola G Stylus