Se habrían filtrado las características del Google Pixel 4a

La gama media de Google no es tan conocida como la gama alta. Pero, la empresa tiene algo muy en claro: si hay un mercado lucrativo, es en los gama media. Luego de ver las primeras fotografías de este dispositivo de Google, ahora parece que se filtraron las características del Google Pixel 4a.

Estas serían las primeras características del Google Pixel 4a

Esta filtración viene directamente de una de las fuentes más confiables en temas de fugas y filtraciones: 9to5Google. El primer detalle que mencionaron es sobre el panel, ya que la pantalla sería OLED de 5.81 pulgadas y el móvil tendría un cuerpo de plástico. El panel, tendría un ratio 19.5:9 y una resolución de última generación: Full HD+ o 2,340 x 1080 píxeles.

En el caso del procesador, Google elegiría un estandarte dentro de la gama media. En este caso, tendríamos un Snapdragon 730 de ocho núcleos, que correrían a 2,2 Ghz. El apartado interno lo completarían 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque la fuente espera una versión con más capacidades.

La batería es la que sufriría los estragos de un precio más competitivos. Google optaría por 3.080 mAh, aunque con una carga rápida de 18W. Estas cifras, de entrada, no le darían una muy buena autonomía, perdiendo una de las características base de la gama media.

Por cierto, las primeras imágenes se habrían filtrado también. La primera de ellas viene precisamente de 9to5Google, y la segunda de otra fuente confiable: Onleaks.

características del Google Pixel 4a

Se filtraron también las cámaras.

Dentro de las primeras características del Google Pixel 4a, se filtraron las supuestas cámaras. El móvil tendría una configuración de cámaras sencillas, tanto en la parte trasera como en la parte delantera del móvil.

La cámara delantera sería de 8 megapíxeles, con un ángulo de visión 84 grados. Esta estaría alojada en una perforación y no un notch.

La cámara trasera sería de 12.2 megapíxeles. A pesar de la posible baja resolución, la lente contaría con estabilización óptica y electrónica, además de grabar video a 4K y 30 fps y HD a 720 fps.

Aún no conocemos nada acerca de la fecha de lanzamiento, precios o versiones. Sólo tenemos estas posibles características del Google Pixel 4a.