Se habría filtrado el precio del OnePlus 8

El precio del OnePlus 8 se filtró a los medios, pero la presentación oficial del móvil aún no se ha dado.

La presentación del nuevo OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro por fin va a llevarse a cabo, luego de ser aplazada en varias ocasiones por la crisis mundial del COVID-19. Pero mientras se llega el día en que estén por fin en venta, su diseño, algunas prestaciones y su precio fueron filtrados.

La página alemana Winfuture, publicó una lista con los posibles precios que la línea OnePlus 8 tendrán en el mercado europeo, apenas salgan a la venta.

precio del OnePlus 8

El Precio de las dos variaciones

La lista de precios para Europa del OnePlus 8 tendrá dos vertientes para un mismo modelo. Es decir que son dos los precios que se manejarán para los 4 modelos de móvil. Esto puede ser porque en algunas regiones se puede vender más caro que en otras.

De esta forma el precio del OnePlus 8 de 128GB será de 719 euros en algunas partes, y de 729 en otras. Lo mismo para los demás modelos.

Disponibilidad y precio del OnePlus 8

Los dispositivos de OnePlus 8 aún no están disponibles para comprarlos, aun no se ha dado la presentación oficial. La presentación oficial se dará la próxima semana.

Aun así, algunos detalles como su procesador, que es Snapdragon 865 Octacore, y que usará redes 5G, ya están confirmados.

Precio del OnePlus 8 y 8 Pro:

  • Modelo OnePlus 8 con 8GB de Ram y 128GB de memoria de 719 a 729 Euros
  • El OnePlus 8 con 12GB de Ram y 256GB de memoria de 819 a 829 Euros
  • OnePlus 8 Pro con 8GB de Ram y 128GB de memoria de 919 a 929 Euros
  • Por su parte el OnePlus 8 Pro con 12GB de Ram y 256GB de memoria de 1009 a 1019 Euros

Precisamente por su hardware 5G, su procesador y su gran almacenamiento y memoria, es que estos dispositivos son más caros que los anteriores de la línea.

Por competitividad los móviles con redes 5G tienen un precio mayor, aun así, estos móviles se mantienen entre los baratos con esta tecnología.

Te puede interesar: las especificaciones del OnePlus 8 y 8 Pro han sido filtradas