Se habría filtrado el Honor Play 4T y el Honor Play 4T Pro

Aunque aún no fue presentado oficialmente, se conocerían ya algunas características del Honor Play T4 gracias a recientes publicaciones. La empresa china de tecnología anunció que será el 9 de abril la fecha en la que se conocerán todos los detalles del Honor Play 4T. Ese mismo día, se presentará también al Honor Play 4T Pro. 

Honor Play 4T

Características del Honor Play 4T

Según información publicada en la red social Weibo por la propia empresa, los smartphones serán presentados en los próximos días de abril. Pero en otra imagen se pueden ver prestaciones destacadas del Honor Play T4: tendría drop notch, pantalla con marcos ajustados y sensor de huellas integrado en el panel. 

Otra característica que tendría el equipo, según la filtración, sería la pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+. También contaría con cámara frontal de 16 megapíxeles y triple cámara trasera: la principal de 48 megapíxeles, otra de 8 megapíxeles y la tercera de dos megapíxeles. 

El grosor del Honor Play 4T sería de 7,75 milímetros y su peso de 163 gramos. Otra prestación del equipo sería su batería de 4.000 mAh y soporte para carga rápida de 22,5 W.

Será presentado el 9 de abril

La filtración indica también que el Honor Play 4T tendría el procesador Kirin 810. Otra filtración señala que tendría doble cámara trasera y pantalla perforada. Habrá que esperar unos pocos días más para conocer el equipo a fondo. La empresa anunció que será el 9 de abril la fecha de su presentación oficial, donde se espera la confirmación de este y otros detalles más del nuevo gama media.

Hace pocos días la empresa ya presentó al Honor 30S y los más asequibles: Honor 9A y Honor 8A Prime. Se espera también la llegada del Honor 30, así que ya vemos que Honor sigue con sus planes de lanzar modelos al mercado. 

Lo que sí desconocemos es si el móvil llegará a España. Usualmente, los móviles de esta empresa se anuncian para China y llegan a nuestro territorio con otro nombre.