Se habría filtrado el Google Pixel 4a por completo

Google sorprendió a todos su gama alta con una pantalla de alta calidad. ¿El mercado de la empresa está en la gama media? Aunque no lo parezca, sí. Los modelos con el apellido ‘’a’’ se tratan de móviles con pocas menos prestaciones, con un precio un poco más amable. Por tal motivo, parece que se habría filtrado el Google Pixel 4a en un video que está colgado ahora en YouTube.

Google Pixel 4a desde Youtube

El video en cuestión viene del canal llamado TecnoLike Plus, donde realizó el primer review en nuestro idioma del modelo de gama media de Google. Como pasa casi siempre con estos móviles, se trataría de un modelo preview o no comercial, por lo que no podemos dar por sentado que estas características son las oficiales.

Pero, teniendo en cuenta esta filtración y algunas otras de internet, muchos puntos coinciden casi en su totalidad. El primer detalle que pudimos observar en el video es que el móvil correría Pixel ROM en su totalidad, con todas las animaciones que tienen. Esto, aunque no confirma el rumor, si nos hace pensar que se trata de algo que no es fake.

Aquí el video que te mencionamos.

¿Cuáles son las características técnicas del móvil?

El Google Pixel 4a se trataría de un móvil de gama media alta o A, al menos eso indica a filtración traída por GSMarena. La web, que por lo regular es muy acertada, liberó lo que serían los primeros detalles técnicos del móvil:

  • Panel de 5.81 pulgadas FullHD+.
  • Refresco de 60Hz.
  • Cámara trasera principal de 12 MP y delantera de 8 MP.
  • Snapdragon 730 como procesador.
  • Una batería de 3,080 mAh sin carga rápida.
  • Android 10 con la personalización de Google.

Google Pixel 4a

Anuncios

¿Y el precio?

Adivina qué… ¡Otra noticia se filtró hace unas horas! El conocido Leaker Evan Blass colocó en su Twitter lo que serían las primeras imágenes publicitarias del Google Pixel 4a. En ellas, se alcanza a apreciar lo que sería el precio.

Sin conocer los modelos, un banner indica ‘’starting at $399’’. Es decir, el modelo base tendría un precio de 399 dólares, sin confirmación de algo oficial para Europa.