Se habría filtrado el diseño del Oppo Find X2 Lite

La casa OPPO lanzó sus smartphones FindX2 y FindX2 Pro a principios de este mes. Pero, ahora hemos podido ver, a través de una filtración, el diseño del Oppo Find X2 Lite. Esto aunque el equipo no fue presentado oficialmente. 

Este equipo de gama media tendría un diseño bastante diferente al de sus compañeros FindX2 y FindX2 Pro. Para empezar, no poseería la pantalla curva de los dos modelos anteriores. Esta característica es esperable dentro de los smartphones de gama media

Se conocieron algunas características del Oppo FindX2 Lite

 

Diseño del Oppo Find X2 Lite

Otra característica del diseño del Oppo Find X2 Lite es que en la pantalla utilizaría un notch gota de agua para solucionar la ubicación de la cámara frontal. También poseería unos marcos que lucen un tanto neutros y se ven bastante similares a otros teléfonos de la misma gama. 

Respecto a las cámaras traseras, la filtración permite observar que contaría con cuatro cámaras que se han dispuesto en posición vertical. También puede apreciarse que estarían alineadas en la esquina superior izquierda. Las cámaras están acompañadas con un flash LED de doble tono, ubicado a la derecha. 

Por otra parte, se pudo conocer que contaría con el sistema Ultra Steady. Esto permitiría la estabilización de videos y es propio de los dispositivos Oppo. Conociendo que el Find X2 y el Find X2 Pro poseen tres cámaras traseras, es presumible esperar en el Oppo Find X2 Lite cuente con una cámara macro y otra de profundidad. Habrá que esperar que sus características sean anunciadas para saber más detalles. 

Al no apreciarse en la parte trasera del teléfono ningún lector de huellas físico, se estima que el Oppo Find X2 Lite vendría con lector de huellas en su pantalla. Algunos conocedores del tema señalan que este dispositivo será muy similar en sus especificaciones al Reno 3 Vitality Edition. Este último equipo ejecuta Android 10, cuenta con una batería de carga rápida de 4,025 mAh. Respecto a las cámaras, el sensor primario del Reno 3 Vitality Edition es de 48MP, mientras que las otras dos cámaras son de 8 y 2 MP respectivamente.    

Aunque no hay anuncios oficiales sobre la fecha de lanzamiento ni el precio del Oppo Find X2 Lite, todo apunta a que será un dispositivo de gama media de precio asequible. Por los momentos, habrá que esperar las noticias de Oppo respecto a este nuevo smartphone.