Se ha filtrado el video del Samsung Galaxy Z Flip

A pocos días de la presentación oficial ya se ha filtrado el video del Samsung Galaxy Z Flip. Este móvil de gama alta tendrá su presentación en un evento especial en San Francisco. Estados Unidos. Pero ya han salido a la luz algunos detalles interesantes.

Video del Samsung Galaxy Z Flip

El video colocado en Twitter dura apenas 19 segundos, pero es tiempo suficiente para mostrar lo amplia que es su pantalla plegable.

Por las imágenes mostradas en el video filtrado se puede apreciar que este móvil fue diseñado tipo concha. Por lo que se doble justo por la mitad quedando un cuadrado de lados prácticamente iguales. Es muy similar al concepto del nuevo Motorola Razr, por ejemplo.

Aunque es muy pronto para hacer juicios sobre el nuevo Galaxy Z Flip. Son muchos los usuarios de redes sociales que opinan que sería un poco complicado de usar este móvil con una sola mano. Debido principalmente a las dimensiones de su pantalla una vez desdoblada.

¿Qué especificaciones técnicas tendría? ¿Terminará con los problemas de la pantalla?

Otro de los pocos detalles sobre el Galaxy Z Flip que se han filtrado a los medios es que contaría con los más recientes procesadores elaborados por Qualcomm como el Snapdragon 855. Además, tendrá diferentes opciones de almacenamiento y también de Ram.

En cuanto a su pantalla se sabe que luego de los fallos presentados por otros modelos de esta y otras compañías, los especialistas diseñaron una pantalla más resistente. Posiblemente la pantalla esté fabricada con cristal flexible y cubierta con plástico, para así evitar rayones por el uso.

video del Samsung Galaxy Z Flip

Acerca de su batería, se ha filtrado que sería de 3.300 mAh. Una muy buena duración en comparación con los plegables actuales, pero no te asegura que dure más de 12 o 13 horas. Habrá que esperar la confirmación de este apartado.

Sería hasta el próximo martes 11 de febrero, que la compañía coreana daría a conocer oficialmente el Galaxy Z Flip y el Galaxy S20. Esto lo planea hacer en un evento especial de presentación en Estados Unidos de América. Por lo que se sabe el precio podría oscilar entre los 1500 euros.