Se filtró por completo el Huawei Watch GT 2e

Dentro de poco menos de 10 días, Huawei tiene una presentación. Aunque lo único que cambió es que el evento será una transmisión en vivo, los lanzamientos siguen el pie de la letra. Más allá del Huawei P40 y familia, la empresa china presentaría un nuevo wearable. ¿Qué es lo que tiene el Huawei Watch GT 2e? Todo esto.

La filtración que nos mostraría el Huawei Watch GT 2e

La filtración viene directamente de la web Win Future, conocida dentro del ámbito de los relojes inteligentes. Lo que nos reveló fue lo que sería prácticamente el nuevo wearable de Huawei, que tiene algunos elementos interesantes.

Por ejemplo, el primer detalle que sale a relucir es su pantalla. El Panel elegido sería un AMOLED de 1.39 pulgadas totales y con millones de colores para mostrar. También, se reveló completamente la resolución, que la tendría de 454 x 454 píxeles. Si eres fanático de Huawei, seguramente encontrarás una similitud completa con el GT 2 que salió hace algunas semanas en España.

Pero lo importante aquí es su batería. Este wearable contaría con una celda de 455 mAh, que es muy similar al presentado por el reloj que ya conocemos. Su duración estimada sería de 2 semanas, por lo que hablamos de un nuevo smartwatch con batería casi eterna para estos tiempos.

Huawei Watch GT 2e

Otros detalles importantes

El Huawei Watch GT 2e contaría con una caja única de 46 milímetros. Dentro de ella, se encontrarían diversas gamas de sensores como el Bluetooth, el GPS y algunos para ejercicio. Eso sí, el wearable no contaría con sensor de ritmo cardiaco al ser un dispositivo que respondería a una gama media o inclusive baja.

El procesador ya no sería el Kirin A1 de los modelos anteriores. Para esto, se encontraría un HiSilición Hi1123, que contaría con núcleo Cortex M3 con un mejor consumo de energía. Por supuesto, no podemos compararlo en potencia con el Kirin, pero habrá que esperar para ver cómo funciona.

Lo que no sabemos es sobre su precio, que se estimaría en uno 200 euros. Tampoco conocemos la posible fecha de salida.