Se filtraron los primeros Xiaomi con Snapdragon 865

La carrera por ser el móvil de gama alta más vendido de 2020. La configuración interna será una pieza clave e importante para la ‘’guerra que se viene’’. Por esa razón, Xiaomi ha mostrado las armas que tendrá, y parece ser que estos serán los primeros Xiaomi con Snapdragon 865. Es obvio que nuevos modelos se agregarían, pero esto es lo que pinta el primer trimestre del año.

Xiaomi con Snapdragon 865: la filtración de la gama premium

El segmento Android alto y premium vendrá con el procesador más nuevo y potente de Qualcomm. El Snapdragon 865 se presentó el mes pasado, y su máxima novedad, además de la velocidad, es la capacidad de soportar 5G de manera fácil. Conocemos que Samsung lo usará y posiblemente Motorola, pero, ¿Qué pasa con Xiaomi?

Nos ha llegado una nueva filtración acerca de la empresa. Según una fuente, Xiaomi tendrá 3 dispositivos que utilizarán el mejorado procesador de Qualcomm. Este catálogo se anunciaría en una semana, con la presentación oficial de Mi 10 en nuestro país, durante el MWC 2020 en Barcelona.

La buena noticia es que tardaremos muy poco en saber si esto es real o no.

Xiaomi con Snapdragon 865

¿Cuáles serían estos móviles?

Los primeros Xiaomi con Snapdragon 865 serán los nuevos gama premium de la empresa. Hay que recordar que, por primera vez en la historia de la marca, Xiaomi aumentará los precios de sus móviles para ofrecer nuevas y mejores tecnologías.

Los primeros 2 móviles serán, naturalmente, el Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi Mi 10 Pro, las nuevas versiones de los buques insignia de la marca. Según lo que hemos podido indagar, los móviles tendrían una cámara de 108 megapíxeles y 16 GB de RAM.

El tercer móvil que incluiría el nuevo procesador de Qualcomm es el Redmi K30 Pro. ¿Por qué no ha sonado tanto este modelo? Porque se trata de un móvil exclusivo para el mercado asiático. Aunque se trata de un buque con menor capacidad, promete que conservará una gran lente para fotografías principales.

Hay que esperar nuevas noticias acerca de los primeros Xiaomi con Snapdragon 865. Habrá noticias muy pronto en el MWC de Barcelona, evento que por supuesto cubriremos.