Se confirmó la presentación del Huawei P40

El lugar y la fecha para la presentación del Huawei P40 ha sido confirmada. De acuerdo a la información suministrada por los medios internacionales.

Richard Yu (el CEO de Huawei), confirmó por tercer año consecutivo a la misma ciudad donde Huawei presentó antes los modelos P20 Y P30. Quédate hasta el final de este artículo para saberlo todo.

presentación del Huawei P40

Detalles de la presentación del Huawei P40

Aunque es verdad que el MWC de este año no pudo llevarse a cabo por los problemas atribuidos al coronavirus, las empresas productoras de smartphones como Huawei todavía quieren dar a conocer sus nuevos modelos. Y una muestra de esto es que Huawei realizará la presentación del Huawei P40 en la ciudad de París por tercer año consecutivo.

¿Y cuál es la fecha de lanzamiento? El CEO de Huawei ha confirmado que el Huawei P40 se dará a conocer al público el próximo 26 de marzo.

Lo único que no se sabe con certeza hasta el momento es el recinto donde la empresa presentará su móvil. Esto llegará con la invitación oficial a prensa.

presentación del Huawei P40

¿Es fiable toda esta información?

El CEO de Huawei ha afirmado “el mes que viene, en París, el 26 de marzo, lanzaremos el Smartphone 5G de gama alta más potente del mundo, el Huawei P40”. No podría haber una fuente más fiable que esa. Aunque todavía no se ha confirmado nada con referencia a las especificaciones de este nuevo Smartphone.

Esto es lo que sabemos hasta el momento:

  • Su diseño se ha filtrado y con esto podemos tratar de intuir lo que nos espera. Todo esto ocurrió a mediados de enero.
  • El terminal se mostró en renders filtrados y se dejó ver una pantalla que abarcaría casi la totalidad de la parte frontal.
  • Huawei habría preferido hacer una perforación en la pantalla, donde se esconderían dos cámaras para hacerse selfies.

Sin embargo, las especificaciones todavía se encuentran en “veremos”. Sólo nos queda esperar a que este nuevo Smartphone sea presentado en la ciudad de París el 26 marzo.