Samsung XCover 4S es el smartphone de Samsung más resistente

Samsung ha lanzado su nueva versión de la línea de dispositivos ‘más resistentes’ del mercado según la empresa: se trata del Samsung XCover 4S. Este dispositivo cuenta con nuevas características para mejorar el rendimiento y se transforma rápidamente en uno de los más resistentes con precio más atractivo en el mercado. ¡Te mostramos detalles sobre el Samsung XCover 4S!

Detalles sobre el Samsung XCover 4S

Samsung XCover 4S

Hace pocas horas se ha hecho el anuncio por parte de Samsung del nuevo integrante de la familia XCover, disponible en España desde el primero de julio. El nuevo dispositivo suma nueva cámara con prestaciones mejoradas y un procesador optimizado para mejorar el rendimiento en modelos anteriores, además de la típica resistencia a golpes, agua y demás.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics, comento sobre el dispositivo que “en Samsung nos esmeramos en ofrecer la mejor experiencia posible para los usuarios, independientemente de las condiciones en las que operan”. Además, comento que “el XCover 4S es un ejemplo perfecto: una mezcla de innovación de Samsung y un formato resistente”.

Con respecto a las especificaciones técnicas, tenemos un dispositivo con pantalla de 5.0’ HD TFT, cámara principal de 16 MP, frontal de 5 MP, procesador Lassen-O, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB por micro SD, batería de 2.800 mAh extraíble que utiliza sistema operativo Android 9.0 Pie.

Este dispositivo implica el retorno de la tecla dedicada del XCover, una tecla que permite a los usuarios personalizar completamente las apps que más utilizan. Por ejemplo, puedes activar la linterna LED al abrir la cámara del dispositivo, solo con pulsar un botón.

Además, como pudimos ver, incluye mejoras en experiencia de uso por agregar un procesador mejorado con respecto a otros modelos, un octa-core de 1,6 GHz y sus 32 GB de almacenamiento interno ampliables, lo que supone una mejora de dos veces más que su predecesor.

¿Estás interesado en más material sobre Samsung? Te invitamos a leer un poco sobre el Samsung Galaxy S10, el buque insignia de la empresa lanzado este año.