Samsung Sero: el televisor pensado para ver Instagram en pantalla grande

Actualizado el

Samsung ha anunciado un televisor vertical llamado Samsung Sero: un TV especial para ver vídeos verticales como las historias de Instagram o los videos de aplicaciones comunes como Snapchat, Facebook o YouTube. Ademas, y a pesar de contar con una configuración diferente, permite ver vídeos de forma horizontal. ¡Te traemos detalles sobre cómo funciona Samsung Sero!

Detalles sobre Samsung Sero

Samsung Sero

Samsung Sero representa el último lanzamiento de Samsung con respecto a su amplia gama de televisores, luego de los Samsung QLED 2019. Se trata de un TV de 43 pulgadas diseñado y pensando particularmente en la generación millennial, debido al uso frecuente de los mismos con aplicaciones verticales como pueden ser Instagram o Facebook.

Al reconocer que la mayoría del contenido móvil es vertical, Samsung dice que Sero está diseñado para alentar a los jóvenes a que proyecten más de sus smartphones en el TV al permitir que se puedan visualizar de forma vertical. Samsung, con 4,1 canales y 60 vatios, junto con un diseño minimalista, espera que éste TV funcione como un centro de transmisión de música y mueble atractivo.

Cuando Sero no se utilice como un TV convencional o un ampliador de smartphone, puede servir como un gran marco de fotos digital o un visualizador de música, y el asistente de voz Bixby de Samsung también estará disponible.

La empresa, además, también tiene la intención de poner a la venta el Sero por unos 1,600 euros aproximadamente (al cambio), en su mercado local de Corea del Sur a finales de mayo.

Samsung abre hoy, además, una tienda emergente en Seúl para mostrar el Sero con las líneas de Serif y The Frame TV ya existentes, de forma que pueda agregar más líneas de TV que aporten a diferentes estilos de vida.

Hasta los momentos los datos de lanzamiento únicamente involucran a Corea del Sur, y no se conocen detalles sobre su posible lanzamiento en España y el resto de Europa.