Samsung QLED 2019: los nuevos Smart TV de Samsung para este año

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Samsung muestra los nuevos modelos de TV en el Euroforum de Portugal, modelos con tecnología QLED 8K que cuentan con versiones de 65 a 98 pulgadas y modelos QLED 4K con versiones de 43 a 82 pulgadas. ¿Quieres conocer más sobre los Samsung QLED 2019? ¡Te lo mostramos!

Detalles sobre los Samsung QLED 2019

Samsung QLED 2019

El Centro de Congresos Alfandega Porto en Oporto, Portugal, sirvió como escenario para que Samsung pudiera mostrar lo que serían sus nuevos modelos de TV justo antes del lanzamiento comercial en Estados Unidos y Europa, preparado justo para el mes que viene.

Unos 2.000 participantes aproximadamente pudieron ver los nuevos modelos de TV, entre los que habían modelos QLED 8K, QLED 4K Q90R, Q80R, Q70R y Q60R con tamaños que varían entre 43 a 82 pulgadas, entre una amplia gama con más de 20 modelos y otros modelos de ‘gran pulgada’.

Samsung espera que el mercado de televisores de gran pulgada crezca entre un 43%, es decir, a 3 millones de unidades este año y a 5,8 millones para 2022, teniendo unas ventas de 2,1 millones de unidades vendidas en el año 2018 para TVs de 75 pulgadas o más.

Jongsuk Chu, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics comenta que “somos conscientes de la inquebrantable confianza de nuestros clientes hacia los televisores Samsung QLED en el último año”.

The Frame y The Serif

Los televisores The Frame y The Serif TV, ambos con tecnología QLED, forman parte de la gama actual más importante de Samsung. The Frame ‘convierte’ tu salón en una galería de arte y piezas de arte digital en la pantalla. The Serif, por su parte, busca ‘encajar’ como un accesorio más de salón y ahorrar espacio en el sitio donde se encuentre.

Precio y disponibilidad de los Samsung QLED 2019

Hasta los momentos no se conoce el precio de los próximos TV de Samsung. Con respecto a la disponibilidad, se dice que podrían llegar simultáneamente en abril a Europa, Corea del Sur y Norteamérica.