Samsung anuncia la pre-compra de Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung anuncia posibilidad de compra anticipada con beneficios. La compañía ha lanzado esta posibilidad para España, se podrán ahorrar euros en equipos. Por otro lado, recibirán los dispositivos antes del lanzamiento comercial en locales.

Samsung equipos con pre-compra

Se ha difundido el lanzamiento por parte de la empresa para pre- compras de equipos. Los mismos son Samsung Galaxy S9 y el modelo S9 +. Por primera vez con el programa Renove, los usuarios tendrán la posibilidad de descontar el valor de su viejo smartphone y adquirir uno nuevo.

Samsung S9 Y S9+ posible compra con beneficios para recibir el equipo antes de su lanzamiento en tiendas comerciales locales.

Desde el momento que se realice la compra desde la tienda oficial de la compañía, o en operadores autorizados podrán conocer la valoración de su antiguo teléfono. Además podrán con ese valor deducir el importe para comprar un nuevo teléfono. Pero esto no es lo único beneficioso. Samsung por otro lado a quienes hagan uso de esta promoción les dará 100 euros adicionales como premio y así mayor ahorro para los clientes.

Los modelos Samsung S9 y S9+

Finalmente, quienes realicen pre-compra en los equipos S9 y S9+ serán los mayores beneficiados. Además de los beneficios antes mencionados como samsung Remove, adquirirán servicios y promociones adicionales.

Por otro lado, los S9 y S9+ cuentan con nuevas funciones. Muchas opciones para imágenes, fotos y vídeos acompañadas de una cámara renovada con alta calidad. Dicha cámara cuenta con un lente de apertura dual, permitiendo fotos frente a poca luz con gran detalle. Además grabación en modo slow motion. Y los emojis  AR personalizados para usuarios que deciden crear con recursos de avanzada.

Samsung
Samsung Remove, programa de la compañía que permite descontar el valor de tu antiguo teléfono en la compra de uno nuevo.

Los usuarios que decidan comprar estos modelos, recibirán el equipo una semana antes de su lanzamiento en comercios locales. Siendo la fecha límite de esta promoción el día 6 de Marzo. Y la venta en tiendas comerciales será a partir del día 16 de Marzo.