Ya puedes usar Samsung Pay con EURO 6000: estos son los bancos añadidos

La tecnología de pagos móviles se ha convertido en la ‘’salvación’’ de muchas personas. Poner tu tarjeta y pagar con tu dispositivo electrónico es algo que sin duda alguna te puede salvar de clonación de tarjeta. La buena noticia ahora es que ya está disponible Samsung Pay con EURO 6000, por lo que tendrás nuevas posibilidades.

Samsung Pay con EURO 6000: Nuevas tarjetas para agregar

La última vez que la aplicación nos dio una noticia, fue cuando Cetelem en Samsung Pay se inauguró. Ahora, Samsung Pay con EURO 6000 está disponible a partir del día de hoy, por lo que los clientes de este servicio podrán agregar nuevos métodos de pago. Recuerda que es uno de los servicios de paga más seguros del mundo.

Entre los nuevos bancos compatibles con todos los dispositivos de Samsung está Ibercaja, uno de los más importantes en algunas regiones. Además, tendrás la posibilidad de agregar Unicaja, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyet. Todas las tarjetas de crédito y débito de alguna de las anteriores, ya son compatibles con el servicio.

Samsung Pay con EURO 6000

¿Por qué es una excelente noticia?

Antes de EURO 6000, la aplicación ya tenía más de dos millones de clientes en todo el territorio español. Ahora, con la adición de todos los servicios de este grupo financiero, más personas podrán entrar a los pagos totalmente electrónicos y con una seguridad excelente, sin necesidad de sacar tu tarjeta.

Pero también implica grandes ventajas para los clientes de EURO 6000. Pay está disponible en los 5 continentes como una plataforma uniforme de pago. Podrás viajar a donde quieras y pagar directamente, en euros, en establecimientos con la leyenda en su puerta. Una verdadera ventaja para los viajeros.

Samsung Pay con EURO 6000 está disponible a partir de ahora. Corre a agregar cualquier tarjeta que tengas de los bancos anteriores.

Categorías Noticias