Samsung Pay Cash: la nueva tarjeta virtual para hacer tus compras

La compañía tecnológica Samsung quiere estar a la par con otros servicios virtuales tales como son los de Google (Google Pay) y Apple (Apple Pay). Ahora lanza Samsung Pay Cash, un sistema de pago sin usar dinero físico y con todas las bondades que ofrece dichos servicios.

Este nuevo servicio de Samsung a través de su tarjeta virtual ha ganado popularidad en sus teléfonos inteligentes como sistema para comprar en tiendas, y se ha popularizado con sus premios y uso continuo del servicio.

Las ventajas de Samsung Pay Cash

Samsung Pay Cash es una tarjeta virtual que actúa como un monedero y que podrás cargar dentro de tu teléfono inteligente con Samsung Pay. Además, puedes agregarle fondos o usarlo para pagar en tiendas que estén afiliadas al servicio.

La ventaja de la tarjeta de Samsung Pay Cash es la seguridad que le da al comprador, porque resulta ser un intermediario entre el banco y el consumidor; de esta manera, la información de nuestra tarjeta no será intercambiada con tiendas que consideramos poco fiables.

Otra de las ventajas en el uso de esta tarjeta virtual  Samsung Pay Cash es que nos ofrece una manera de organizar nuestros gastos, con el resguardo de nuestro dinero. Además, cuenta con la última tecnología en seguridad de Knoxx y MasterCard.

Con la tarjeta puede se programar el presupuesto y cargar solo el dinero que se vaya a gastar. También facilita la recarga de la tarjeta desde otras como la de débito o la de crédito.

Por otro lado, con el uso de esta tarjeta se acumulan puntos que luego se pueden cambiar por regalos. La empresa ha establecido un obsequio como inicio de su servicio, las primeras 20.000 personas que adquieran esta tarjeta virtual se les abonarán 5 dólares de saldo para que dispongan en sus compras.

Samsung Pay Cash

Una sociedad con Finablr

Otros de los servicios de esta tarjeta es el pago entre personas, gracias a la sociedad que tiene la empresa surcoreana con Finablr. El sistema es muy parecido al Bizum de España que se usa para envío de dinero a clientes de Samsung Pay.

El servicio con Finablr no se ha confirmado en España, sin embargo, está previsto para el consumidor estadounidense. Además, Samsung Pay Cash fue posible gracias a la colaboración de Mastercad y del proveedor de tarjetas prepago Netspend.