Así se ve Samsung One UI en Samsung Galaxy S9

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La espera esta por acabar: la versión estable de Samsung One UI está llegando a los dispositivos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ al resto de países. Al principio llegaba solo a algunos, hoy día ya está disponible en España y, por supuesto, tenemos de qué hablar sobre ello. ¡Te mostramos como se ve Samsung One UI en Samsung Galaxy S9!

Detalles sobre Samsung One UI en Samsung Galaxy S9

Samsung One UI en Samsung Galaxy S9

Meses anteriores, cuando Samsung lanzó la beta de OneUI para Galaxy S9, se hablaba que One UI llegaría para el mes de noviembre a países como España, Estados Unidos o Alemania.

Esto no ha podido ser, ha tenido cierto retraso y los usuarios han tenido que esperar, al menos en España, un poco más del tiempo estipulado.

Samsung One UI en Samsung Galaxy S9

Esta nueva versión que ya muchos usuarios pueden probar, paso de llamarse Samsung Experience a ‘One UI’, con un cambio estético considerable y novedades con respecto a lo que era anteriormente.

Novedades de Samsung One UI

Samsung One UI en Samsung Galaxy S9

Lo principal en One UI de Samsung es el minimalismo en la interfaz: se trata de una interfaz más limpia y sencilla, que permita ordenar y encontrar las opciones de manera más rápida.

En esta onda, la pantalla ha añadido nuevos estilos de reloj y una nueva opción en el calendario para ver la planificación personal.

El equipo de Mr. Moviliano ha probado el One UI en un Samsung Galaxy S9 y te trae algunas imágenes para que compruebes por ti mismo el diseño y algunas nuevas opciones.

Samsung One UI en Samsung Galaxy S9

Como actualizar a Android 9

La actualización se puede revisar a través de Ajustes / Actualización de Software / Comprobar manualmente. A día de hoy, lo más normal es que en la mayoría de países esté disponible la actualización. Sin embargo, si no te ha llegado, deberás esperar al menos un par de días, considerando el tiempo que se toman los fabricantes en enviar las actualizaciones por país.

Samsung One UI en Samsung Galaxy S9