Samsung, LG y Huawei lanzan un smartphone para luchar contra Apple

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Llegó la noticia que tanto hemos esperado, Samsung decidió de una vez por todas enfrentar a Apple con lo mejor de Android hoy en día, pues unirán sus fuerzas para lanzar un dispositivo móvil en conjunto con LG y Huawei y así “enterrar” el iPhone X.

¿Cómo será el equipo Samsung + LG + Huawei? Pues se sabe muy poco del hipotético “SaLWei”, pero se puede asegurar que dejará en pañales a lo último creado por la compañía de la manzana, que será mordida realmente por el sistema Android, que seguramente implementará la tecnología del OnePlus 6, la pantalla con sensor incorporado.

Samsung contraataca

Después del fiasco del Samsung Galaxy Note 7, los cuales fueron retirados por la falla que presentaron varios ejemplares que solían “explotar”, la marca asiática quiere dar un golpe sobre la mesa y juntó a las otras empresas referentes del mercado para crear un terminal que deje fuera de uso al iPhone. ¿Una apuesta arriesgada?

Diversas fuentes aseguran que el “SalWei” podría incorporar el procesador Snapdragon 845 con una memoria RAM de 6GB, su pantalla será de 6 pulgadas sin ningún marco, es decir, un equipo amplio y de lejos, el primero en ofrecerlo de esta forma. La batería será de 3.000 mAh y las cámaras duales de 20 + 12 megapíxeles están garantizadas en la zona frontal y trasera.

Samsung
Samsung diseñó una coalición contra Apple.

La resolución de esa pantalla será de QHD y por muy insólito que suene, el sistema operativo que el móvil de Samsung, LG y Huawei diseñará tendrá una capa de personalización propia basada en Oreo, plataforma que todavía se desconoce el nombre incluso.

¿Cuándo llegará?

Las filtraciones son pocas, pero muchos sostienen que el plan es arruinarle el día a Apple, quien suele hacer los anuncios en agosto, es por ello que el equipo de Samsung, LG y Hauwei podría ser lanzado incluso el mismo día. Una jugada maestra y rencorosa sin duda, pero la batalla está más fuerte que nunca para saber quiénes serán los líderes del mercado.

Y si has llegado hasta aquí, tenemos que decirte que… ¡¡¡ ES UNA INOCENTADA !!! 😉

Categorías Noticias