Ya disponible para comprar el Samsung Galaxy Watch Active en España

El Samsung Galaxy Watch Active en España ya está disponible. Esto es lo que mencionó Samsung en un comunicado de prensa. A continuación, tendrás todos los detalles acerca de este producto recién presentando el mes pasado.

El Samsung Galaxy Watch Active en España y su uso

España amaneció con la noticia de que el nuevo wearable de la compañía está disponible para su compra. Es un dispositivo ideal para aquellos que hacen ejercicio, ya que cuenta con un diseño deportivo. Es fino y ligero, y no estorba cuando corras, nadas o juegues futbol en una cancha.

El Samsung Galaxy Watch Active en España tiene también un entrenador personal que te apoya en tus metas. Está configurado para monitorizar cualquier signo de la salud, como ritmo cardiaco. Pero este nuevo wearable tiene la capacidad de ser combinado mediante estilos personales, para personalizarlo al máximo.

Samsung Galaxy Watch Active en España 1

¿Qué presenta este dispositivo de Samsung?

Este reloj ha mejorado las posibilidades de detección, comparando con otros dispositivos de la empresa Samsung. Primero están los sensores de la parte trasera, que han evolucionado un poco. Detecta la presión arterial de una manera más eficiente, para detectar problemas de ritmo. Además, tiene la posibilidad de medir tu nivel de estrés, esto para que no afecte tu vida diaria.

Obviamente el Samsung Galaxy Watch Active en España es para uso deportivo. Le puedes configurar más de 39 tipos de actividades diferentes. Elije lo que más te convenga para tu estado físico pertinente. Incluso hay algunas pruebas de verdaderos profesionales para que obtenga una mejor capacidad física.

Hay que hablar de que el wearable de Samsung también es para todo terreno. Tiene certificado IP68. ¿Qué significa? Que puede ser sumergido hasta 5 metros totales.

Las posibilidades del NFC

Una de las novedades del Samsung Galaxy Watch Active en España es la incorporación del NFC. Por ejemplo, es compatible con Samsung Pay, por lo que no necesitas llevar más tu tarjeta. Se conecta al asistente virtual Bixby para obtener más facilidades.

Disponibilidad y precio del Galaxy Watch Active

El Samsung Galaxy Watch Active en España ya está disponible. Tiene un precio de 249 euros.