Samsung Galaxy Tab S6 te regala Netflix y Youtube Premium

Por fin se ha lanzado la Samsung Galaxy Tab S6, un buen aperitivo que Samsung nos dejó este año. Ahora conocerás las características con las que cuenta, por lo que puedes obtener un producto de muy altas capacidades. A continuación, toda la información correspondiente, para que te convenzas, o no, de tu compra.

Las mejores características del Samsung Galaxy Tab S6

Primero hay que mencionar que la Galaxy Tab S6 cuenta con una pantalla Super AMOLED de un tamaño aproximado de 10.5 pulgadas. El apartado completo multimedia se compone de cuatro altavoces de tipo AKG con posibilidad de acceder a la tecnología Dolby Atmos. Tus contenidos estarán buen cubiertos.

Algo que no sabíamos y se acaba de confirmar es la adición del Game Booster. Esto le permitirá a tu tableta electrónica el disfrute de buenos juegos en alta calidad y con una velocidad impresionante. El potente procesador optimiza completamente los fotogramas por segundo de algunos productos muy exigentes.

Samsung Galaxy Tab S6

Una nueva versión del S Pen

Como te lo comentaba en el artículo de los primeros detalles del Samsung Galaxy Tab S6, el S pen tendrá una renovación completa. Esto se acaba de confirmar, ya que maximiza completamente las tareas clásicas como escribir o dibujar dentro de la tableta, maximizando la creatividad del usuario.

Pero hay que mencionar que cuenta con la función de control remoto, por lo que tienes funciones completamente inalámbricas. Un ejemplo claro es el control total para tomar fotografías o selfies, sólo con un pequeño movimiento de la pluma. ¿Quieres más? Por primera vez el gadget tiene carga rápida y una batería máxima de 10 horas.

Lo mejor de todo es que el lanzamiento del Samsung Galaxy Tab S6 tiene unas sorpresas. La empresa le quiere dar a los nuevos poseedores del gadget una suscripción de un mes gratis a Netflix. Pero además obtén tres meses de Spotify Premium gratis y cuatro meses gratis de Youtube Premium.