Samsung Galaxy Tab S5e, nueva tablet con Bixby 2.0

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Samsung ha lanzado una nueva tablet y la considera la más ‘versátil y elegante’ de su gama, con un marco ligero y fino y la inclusión del sistema Bixby 2.0, que podría competir con fabricantes como Xiaomi, con las ventas que obtiene la Xiaomi Mi Pad 4 Plus. ¿Quieres conocer más sobre la Samsung Galaxy Tab S5e? ¡Te la mostramos!

Detalles sobre la Samsung Galaxy Tab S5e

Samsung Galaxy Tab S5e

Se trata de una tablet enfocada en la (delgada) estética recientemente elaborada por Samsung, con especial atención en el entretenimiento y una mezcla de rendimiento un poco más alta por su pantalla de 10,5 pulgadas y el crecimiento de la autonomía de su batería.

DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics, comenta que “la Tab S5e es una tablet de alta calidad con un diseño elegante y altas especificaciones”, “está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él”.

Una tablet con estética renovada

El diseño es pilar en las intenciones de Samsung para con esta tablet, renuevan el diseño para mostrar una estética refinada y práctica, con cuerpo metálico delgado (y por tanto un poco más elegante) de 5.5 mm y 400 g de peso.

En este caso, probablemente Samsung haya asumido que las tablets deben ser productos aún más ligeros y de poco peso, por lo que convierte en la S5e en un equipo ‘ultra-portátil’, pero aún conservando la durabilidad del producto.

La autonomía de la batería es de hasta 14,5 horas de uso, optimizada para rendimiento de larga duración y libertad para uso de juegos más potentes.

Especificaciones técnicas

La tablet cuenta con una pantalla de 10,5’, procesador octa-core de 64bit, 4 GB + 64 GB de RAM/almacenamiento expandible hasta 512 GB por micro SD, cámara principal de 13 MP y frontal de 8 MP y batería de 7,040 mAh.

Precio y disponibilidad de la Samsung Galaxy Tab S5e

La tablet está disponible en una gama de colores monocromáticos como oro, negro y plata, y se pondrá conseguir a partir del mes de abril. Hasta los momentos, desconocemos el precio que tendrá en España o el resto de Europa.