La nueva Samsung Galaxy Tab S4 viene a maximizar tu productividad

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Samsung vuelve a la carga con un novedoso lanzamiento para su sección de Tablets, se trata de la nueva Samsung Galaxy Tab S4, un dispositivo que llega con la misión de incrementar la productividad de sus usuarios en cualquier actividad que realicen y donde quiera que se encuentren, exhibiendo la movilidad y el máximo provecho de sus equipos como un foco importante en los desarrollos de la marca.

Samsung Galaxy Tab S4 + Samsung DeX = Productividad al máximo

El aspecto más llamativo de la nueva Samsung Galaxy Tab S4 es su combinación con Samsung DeX, convirtiendo la interfaz del sistema en un entorno multitareas sin requerir dispositivos adicionales, de manera que los usuarios estarán en la posibilidad de ejecutar múltiples aplicaciones usándolas como  si estuvieran en el PC. El entorno que ofrece esta combinación de tecnologías permite organizar las ventanas, cambiar su tamaño e incluso arrastrar elementos entre aplicaciones.

Otra funcionalidad que apunta al aumento de la productividad es su compatibilidad HDMI, habilitando el dispositivo para ser usado como pantalla secundaria, de manera que con la Samsung Galaxy Tab S4 además de contar con un entorno totalmente manejable es posible hacer mucho mayor el espacio de trabajo.

Samsung Galaxy Tab S4

El S Pen es otra novedad que viene con la nueva tablet de Samsung. El dispositivo estrenado para el Galaxy Note, es incluido en esta oportunidad para maximizar el rendimiento en actividades referentes a la expresión creativa brindando una experiencia bastante natural en su uso, haciendo posible además la escritura de mensajes y su envío a través de Samsung Live Message. Traducir, navegar y la organización de notas con Samsung Notes son otras de las funcionalidades que ofrece el Smart Pen con la Samsung Galaxy Tab S4.

Por otra parte Samsung Knox ofrece varios niveles de seguridad, ideal para el mundo empresarial, con un sistema que separa los datos personales de los laborales. Asimismo es posible configurar la interfaz según los requerimientos de la empresa para el usuario del dispositivo.

Samsung Galaxy Tab S4

Samsung potencia la conectividad y funciones multimedia

En el apartado multimedia debemos empezar por su pantalla sAMOLED de 10,5 pulgadas que brinda 2560×1600 pixeles en una relación de aspecto 16:10, de modo que ofrece imágenes muy nítidas y definidas apoyado también en su densidad de 287 ppi. Luego tenemos el audio, donde AKG prestó su colaboración para la  calibración de los 4 altavoces compatibles con Dolby Atmos, que potencian el sonido de la Samsung Galaxy Tab s4 para una fantástica experiencia de cine.

La conectividad es un aspecto que Samsung potencia en este dispositivo, haciendo posible la gestión de notificaciones, funciones y tareas de tu smartphone desde Samsung Flow y SmartThings.

Samsung Galaxy Tab S4

Detalles técnicos de la Samsung Galaxy Tab S4

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 Octacore.
  • Memoria Ram: 4 GB
  • Almacenamiento Interno: 64 GB
  • Cámara: 13MP +  8MP, Flash
  • Batería: 7300 mAh
  • Sistema Operativo: Android 8.1
  • GPS: Gps + Glonass,  Beidou, Galileo

Disponibilidad y Precio de la Samsung Galaxy Tab S4

Hasta el momento no se ha determinado un precio oficial para su venta en Europa, sin embargo, para el 10 de Agosto empezará la venta en los Estados Unidos a un precio de 649USD (560 Euros al cambio).

Fuente: Samsung