Hasta el 19 de Mayo puedes visitar el Samsung Galaxy Studio en Barcelona

Una de las mayores experiencias tecnológicas ha llegado a España. El Samsung Galaxy Studio en Barcelona estará disponible hasta el 19 de mayo. Estas son las opciones que tienes en este evento, por lo que te recomiendo leer lo siguiente para conocer lo que te espera. Aquí los detalles.

Samsung Galaxy Studio en Barcelona y sus preliminares

El 26 de abril se inauguró esta exposición patrocinada por Samsung y su marca Galaxy. Era solo cuestión de tiempo de la inauguración de otro evento, después de haber juntado 30,000 asistentes en Sants. Pero ahora, habrá más capacidades gracias a los nuevos dispositivos presentados hace algunos meses.

La muestra estará en un espacio de poco más de 430 metros cuadrados. El Samsung Galaxy Studio en Barcelona está disponible para ofrecerte una muestra totalmente tecnológica. De hecho, ahora se acompañará con smartphones de alta categoría como el Galaxy S10 y algunos wearables como el fit o los buds.

De hecho, para los más fanáticos, se muestran dos de las exposiciones más famosas de este tipo de muestras. Los más fanáticos podrán disfrutar de Fields of Hearts y Ocullar Odyseey.

Samsung Galaxy Studio en Barcelona

¿Cómo se realiza la muestra?

Si tienes dudas acerca de lo que la muestra Samsung Galaxy Studio en Barcelona te mostrará, continúa leyendo. Justo al momento en el que entres, verás que los visitantes reciben un dispositivo Galaxy S10, que tiene como nombre Buddy. Él es el que te mostrará todo lo relacionado con las muestras y te ofrecerá detalles del viaje.

La idea será ir utilizando la tecnología NFC en cada área en donde se pueda utilizar el móvil, ya que podrás obtener premios y regalos si tienes mucha suerte. Pero además de la tecnología NFC que podrás utilizar, tendrás la posibilidad de utilizar las funciones más tecnológicas del móvil de gama alta.

Recuerda que puedes visitar el Samsung Galaxy Studio en Barcelona hasta el 19 de mayo. En un horario de 13 a 22 horas.