El Samsung Galaxy S8 se venderá el 28 de Abril, y ya sabemos su precio

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.  Nueva filtración que nos dice más sobre el teléfono más esperado del año. Media Markt pone a la venta el S8 y el s8 plus  el 28 de abril a un precio de 809 el modelo normal y 909 el modelo plus.

 

Samsung se ha hecho de rogar, pero ha llegado el día. Hoy  a las 5 de la tarde, hora española, comenzarán a desvelarnos los secretos, que ya no son tan secretos después de meses de rumores. Tras el fiasco del Note 7, los surcoreanos esperan levantar la cabeza y para ello apuntan fuerte. No nos podemos olvidar que a pesar de sus fallos, ese Note 7 era el mejor smartphone hasta ahora.

En línea con dicho terminal, la familia S crece con respecto al S7, a la par que pierde la versión flat, siendo tanto el S8 como el S8+ terminales con pantalla curva. Este es un movimiento indicativo de que las versiones Edge de S6 y S7 se vendieron como churros, y por algo sería.

¿Sorpresas? ¿Dónde?

Con esto en mente, Samsung plantea dar continuidad a unos diseños que han salido vencedores en los últimos años. Unido a una serie de características que hagan despuntar a su nuevo terminal. ¿Escáner de iris?¿Inteligencia artificial? Las tecnologías que han venido desarrollando los fabricantes de teléfonos cada vez nos asombran más. Sin embargo también asombran menos porque estamos acostumbrados a impresionantes avances, pero esto no para. Seguro que Samsung nos guarda importantes sorpresas con este S8 y su hermano mayor S8+.

Desafortunadamente, con estos avances tecnológicos avanza el precio. Como ya publicamos en otra entrada, Media Markt planea venderlos por 809 y 909€ respectivamente. Precios que es probable que valgan, pero no dejan por ello de ser abultados, y fuera del alcance de muchos bolsillos.

¿Y vosotros? ¿Nerviosos con la espera?