Samsung Galaxy S10+ Prism Silver: nueva edición limitada

Samsung ha lanzado una nueva edición del Samsung Galaxy S10+, uno de sus dispositivos más recientes del año. Luego de la propuesta del color rojo (Red Cardinal) en algunos países de Europa, la empresa vuelve con una edición limitada: el Samsung Galaxy S10+ Prism Silver, un modelo especial para Vietnam disponible a partir del 16 de junio. ¡Te mostramos detalles sobre el nuevo modelo de Samsung!

Detalles sobre el Samsung Galaxy S10+ Prism Silver

Samsung Galaxy S10+ Prism Silver

Samsung siempre ha mantenido una lista de opciones con respecto a colores y ediciones exclusivas de sus smartphones, luego del lanzamiento oficial de cada uno. Para el Galaxy S10 se lanzaron versiones como el color rojo ‘Red Cardinal’ o una edición especial para los Juegos Olímpicos.

Estos modelos recientes eran bastante limitados, pero no tanto como lo será el Samsung Galaxy S10+ Prism Silver, un modelo dedicado a Park Hang Seo, ex jugador de futbol y actual entrenador de la selección nacional de futbol de Vietnam.

Este modelo estará disponible, por tanto, solamente en dicho país a partir del 16 de junio por unas 23,990,000 ‘dongs vietnamitas’, lo que supone al cambio unos 1.000 euros aproximadamente.

Una de las particularidades más llamativas de la nueva edición limitada del Galaxy S10 aparte del color es la llamativa caja diseñada con uno de los bancos de energía inalámbricos de Samsung y una contraportada oficial de Park Hang Seo.

Por otra parte, no hay modificaciones internas o de software para la edición limitada S10+ de Hang Seo, pero viene en su llamativo color ‘Prism Silver’, un color que tiene un efecto de gradiente general con el colorante Prism White S10, disponible en todo el mundo. El degradado en general va de blanco a rojizo en la parte superior e inferior del panel posterior.

Si deseas un modelo de este específicamente, lamentablemente solo estará disponible en Vietnam. A principios se esperaba que llegará también a Hong Kong, pero no va a poder ser y se quedará solo en el país nativo de Park Hang Seo.