Vuelve la fiebre del rojo: Samsung Galaxy S10 Cardinal Red ya disponible

A pesar de que los modelos de Smartphone salen con colores de fábrica, es posible encontrar nuevas versiones en el mercado que hacen algún tipo de ‘’homenaje’’. Aunque no tiene una razón de ser, ha salido a la venta el Samsung Galaxy S10 Cardinal Red, algo que le dará una nueva vida a la parte trasera del dispositivo.

Impresionante rojo del Samsung Galaxy S10 Cardinal Red

Hace unas semanas había rumores acerca de un nuevo color dentro de toda la gama de Samsung Galaxy S10. Aunque decían que podría haber una especie de púrpura, se confirmó que el rojo era el nuevo color de la carcasa del dispositivo de gama alta de la empresa surcoreana. ¿Tiene cambios internos? No, sólo se lanzó la nueva tonalidad.

De hecho, ya se empezará a vender en territorio europeo. Nos llegaron reportes de que Suiza es el primer país en tener dentro de su mercado al nuevo Samsung Galaxy S10 Cardinal Red. Será el próximo mes cuando se puedan ver los primeros anuncios en las páginas de internet de la empresa, además de su posible venta en España.

Samsung Galaxy S10 Cardinal Red

¿Qué versiones y precios existen?

La filtración (que se convirtió en realidad) indica que esta nueva versión sólo estará disponible en los S10 con almacenamiento de 128GB. De nueva cuenta, te repito, sólo es un mero cambio estético, ya que el hardware sigue presentando lo mismo en cuanto a cámaras y procesadores.

Siguiendo las filtraciones, se mencionó que el precio de salida para la versión normal será exactamente el mismo que las versiones normales. El Galaxy Plus también tendrá esta tonalidad, además de un precio bastante similar. Esto hay que confirmarlo el próximo mes.

Dentro de las imágenes no vemos un Samsung Galaxy S10 Cardinal Red en modelo SE, que es la versión más baja de esta gama. Esperemos un poco más de detalles sobre una fecha de salida exacta en nuestro país.