Samsung Galaxy S Light Luxury: características y precio

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Samsung nos sigue sorprendiendo con sus lanzamientos de smartphones. Y en esta ocasión, nos llega con un equipo que ha sido catalogada como la versión Lite del Samsung Galaxy S8. Se trata del Samsung Galaxy S Light Luxury, la versión china del móvil antes citado que ya se ha hecho oficial. Sin embargo, el hecho que sea Mini no le quita prestaciones; se trata de un móvil muy completo.  Por ello, os traeremos que aspectos destacan en el mismo.

Características del Samsung Galaxy S Light Luxury

Samsung Galaxy S Light Luxury
El Galaxy S Light Luxury en sus dos colores, negro y vino tinto

Dentro de las características que destacan en este equipo destaca una pantalla de 5.8 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9 y resolución FHD +. Además,en lo que respecta al chipset del smartphone, se la ha incorporado un chip Snapdragon 660. Por supuesto apoyado en 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles vía tarjeta micro SD. Y claro, no podía faltar  una batería de 3.000 mAh. 

No podíamos dejar de lado al departmento de las cámaras. Aquí, tanto el dispositivo frontal como las cámaras traseras cuentan con 8 megapíxeles y 16 megapíxeles, respectivamente.  También, se pueden destacar otras características como resistencia al agua y polvo IP68, Samsung Pay, carga inalámbrica, reconocimiento facial, y un escáner de iris. Y con respecto al sistema operativo, ya viene con Android Oreo.

Disponibilidad y precio del Galaxy S Light Luxury

Y con respecto a la disponibilidad de este equipo, se espera que la misma sea a partir del primero de junio en China. Como pudimos ver en la imágen anterior, el smartphone vendrá en colores negro y rojo. Referente al precio, el mismo se estima sea de unos 535 euros al cambio. Pero, aún no se sabe cuando estará disponible para el mercado internacional. Así que, habrá que esperar un poco más para que esto sea posible.

Y si poseéis un S8, quizá os interese saber los mejores trucos Samsung Galaxy S8 para optimizar el funcionamiento de vuestro móvil de un modo muy óptimo. No dejéis de ver nuestra reseña al respecto.

Fuente: The Verge