Samsung y los note 8 del vuelo de Iberia: Regalados a amigos y conocidos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os vengo a contar la última acción de publicidad de Samsung y los dos lados de la moneda que he vivido a lo largo del día.

Samsung Regalaba Galaxy Note 8 en un vuelo Madrid Coruña

Así como lo leéis. La semana empezaba, gracias a Samsung, con 200 afortunados subidos en un vuelo de Iberia Madrid Coruña, concretamente el IB0514 de las 7:30 de la mañana. Y decimos afortunados porque se ha regalado un Galaxy Note 8 a todos los pasajeros.

En esta ocasión, Samsung e Iberia se juntaban para realizar una acción tan bonita e ilusionante que me ha tenido gran parte de la mañana soñando con la posibilidad de que hubiese sido yo, uno de ellos. Todo esto consecuencia del grandísimo error que cometió Samsung con el Galaxy Note 7 y sus baterías explosivas. Sin embargo, algo ha cambiado conforme se han ido conociendo más datos de esta acción. Algo no nos cuadra y la ilusión se nos ha evaporado…

Demasiadas caras conocidas

Samsung Galaxy Note 8

Evidentemente, la acción publicitaria estaba planeada, no fue nada casual como es obvio. Pero de ahí a revisar las fotos y encontrarnos demasiadas caras conocidas entre el pasaje, va un trecho… Periodistas, personal de Samsung, de su agencia de comunicación… Es inevitable que el efecto sorpresa del que tanto han hablado en otros medios de comunicación a lo largo del día de hoy, a nosotros se nos haya esfumado.

Y no solo eso, si revisas las redes sociales de los periodistas e influencers del sector, te darás cuenta de que esto es tan real como la vida misma. Hemos visto más note 8 hoy en los Instagram Stories que los que hemos podido ver hasta ahora.

Si eres de los afortunados que realmente estaban en ese vuelo por cosas del destino, nuestra más sincera enhorabuena. Por nuestra parte, nos hubiese gustado que el 100% del pasaje hubiesen sido personas anónimas ajenas a Samsung e Iberia o, mejor aún, que para la «sorpresa» se hubiesen seleccionado al azar a compradores del Note 7 que en su día tuvieron que devolver el terminal.

Categorías Noticias