Samsung Galaxy M40: ya es oficial aunque fuera de España

Samsung ha lanzado uno de sus smartphones más recientes, perteneciente a la línea M del fabricante, se trata del Samsung Galaxy M40, un dispositivo que cuenta con agujero en pantalla, configuración de triple cámara trasera y unos 6 GB de RAM. ¿Quieres conocer más detalles sobre el Samsung Galaxy M40? ¡Adelante!

Detalles sobre el Samsung Galaxy M40

Samsung Galaxy M40

Samsung ha presentado en la India el Galaxy M40, uno de los modelos pautados desde la presentación de la serie Samsung Galaxy M. Se trata del primer dispositivo de la serie M que viene con una pantalla perforada, un SoC Snapdragon y Android 9.0 listo para usar.

El dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 6.3’ con resolución de 1080 x 2340. Su pantalla Infinity-O viene con una relación de pantalla a cuerpo de 91.8%, gracias a los biseles muy finos y un agujero en la esquina superior izquierda.

Para una mayor protección de la pantalla el smartphone cuenta con Corning Gorilla Glass 3. Ademas, cuenta con una tecnología de sonido de pantalla que produce vibraciones como reemplazo del auricular que le falta, y cuenta con la certificación Widevine L1 para transmitir contenido a 1080p en Netflix y Prime Video.

Internamente, el Samsung Galaxy M40 cuenta con un socket Snapdragon 675 con Adreno 612 GPU y 6 GB de RAM. Como mencionamos, es el primer modelo de la serie M en tener un chipset Qualcomm en lugar de un procesador Exynos.

Entre otras características, el dispositivo cuenta con una memoria interna de 128 GB ampliable hasta 512 GB por microSD, una batería de 3,500 mAh con carga rápida de 15W y utiliza Android 9.0 basado en OneUI.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M40

Hasta el momento el dispositivo no ha llegado a España, solo debutara en la India a partir del 18 de junio en colores Midnight Blue y Seawater Blue por un precio de 19.990 rupias indias, equivalentes a 250 euros aproximadamente.