Ya se puede comprar el Samsung Galaxy M20 en España

Ya se puede comprar el Samsung Galaxy M20 en España

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Samsung Galaxy M20, uno de los modelos ‘económicos’ de Samsung, ya se puede comprar en España y forma parte de una lista de dispositivos para usuarios más jóvenes, por su diseño colorido y ajustado a un presupuesto específico. ¿Quieres saber dónde conseguir el Samsung Galaxy M20 en España? ¡Adelante!

¿Dónde conseguir el Samsung Galaxy M20 en España?

Samsung Galaxy M20 en España

Desde el 11 de marzo se comienza a comercializar el smartphone diseñado por Samsung como el indicado para el ‘público más joven’.

Este dispositivo permite a los usuarios disfrutar un poco más del contenido gracias a su pantalla Infinity-V, que según Samsung, está capacitada para ofrecer una experiencia potenciada en actividades multimedia.

El dispositivo puedes verlo en general en los detalles del Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20, pero en resumen es un dispositivo que redondea a un bajo costo (unos 230 euros aproximadamente) un alto rendimiento y mucha batería.

Si estás interesado en él, estará disponible en tiendas online como Amazon o en PCComponentes, por lo que desde ahora mismo puedes ofertarle y hacerte con un modelo.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M20

Para dar un repaso rápido al smartphone, debemos recordar que se trata de un dispositivo ‘prudente’ pero potente, con pantalla de 6.3’ FHD+  a 2340×1080 pixeles Infinity-V Display, con un peso de 186 gramos, procesador Octa Core y 4 GB de RAM.

Además, cuenta con una cámara frontal de 8 MP con selfie flash, cámara trasera dual de 13 MP + Live Focus + 5MO / 120º Ultra-Wide-Angle.

Su almacenamiento interno es de hasta 64 GB expandible por micro SD hasta 512 GB, cuenta con una (amplia, si se quiere) batería de 5,000 mAh con carga rápida y está disponible en colores azul y negro.

Por último, cuenta con prestaciones extra, comúnes en los smartphones actuales como sensor de huella dactilar, autenticación biométrica y cargador tipo-C.