Samsung Galaxy J6 y Galaxy J8 ya son oficiales

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Nuevamente Samsung es noticia con lanzamiento de nuevos móviles, esta vez de la serie J. Ya habíamos visto uno de ellos a comienzos de año, el Galaxy J2 Pro 2018. Pero, en esta ocasión, nos sorprende con un anuncio desde la India de dos modelos de dicha serie, los Samsung Galaxy J6 y Galaxy J8. A continuación, veremos que detalles destacan en ambos equipos, su disponibilidad y sus precios.

Características de los Samsung Galaxy J6 y Galaxy J8

Samsung Galaxy J6 y Galaxy J8

Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6 y Galaxy J8

En primer lugar, este modelo de la serie J viene incorporado con una pantalla HD Infinity Super AMOLED de 5.6″. La cual viene incrustada en una carcaza de policarbonato. Además, el equipo viene en dos presentaciones, de 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, respectivamente. Todo esto apoyado en un procesador de ocho núcleos Exynos 7 series. Con respecto a la batería en este equipo, viene con una de 3.000 mAh.

No podíamos olvidarnos de las cámaras, y al respecto de eso, os mostramos sus especificaciones. El Galaxy J6 viene incorporado con una cámara trasera de 13MP (f / 1.9) y una cámara frontal de 8MP (f / 1.9). Por supuesto, ambas acompañadas de un flash LED.

Samsung Galaxy J8

Samsung Galaxy J6 y Galaxy J8

Por otra parte, el Galaxy J8 posee una variación con respecto al tamaño de la pantalla. En este terminal, se aprecia una de 6 pulgadas Full HD + Super AMOLED Infinity. Con respecto a su chipset, cuenta con un procesador Snapdragon 450, apoyado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD.

Finalmente, el departamento de cámaras se destaca por las siguientes configutaciones. Con respecto a la cámara posterior, consta de un sensor primario de 16MP (f / 1.7) y un sensor secundario de 5MP (f / 1.9). Y con respecto a la cámara frontal, viene en una configuración de 16MP (f / 1.9) con flash.

Disponibilidad y precios de los Samsung Galaxy J6 y Galaxy J8

Con respecto a la disponibilidad de ambos modelos, ya ambos vienen incorporados con Android 8.0 Oreo. Y con respecto a los colores, vendrán en azul, negro y dorado. Adicionalmente, vienen con diversas funcionalidades: modo de enfoque en vivo, Face Unlock, la aplicación Samsung Mall y Chat-over-Video. Ambos modelos estarán disponibles para la venta en fechas distintas.

Con respecto al Galaxy J6, se espera que esté disponible a partir del 22 de mayo del presente año. A un precio estimado de 175 euros en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Mientras que el modelo con 4/64 GB vendrá a un precio de 200 euros. Finalmente, el Galaxy J8 vendrá en una única versión de 4/64 GB a un precio de 240 euros y estará disponible para la venta a partir del mes de Julio.

Fuente: Beebom