El Samsung Galaxy Fold está agotado en España: ¿significa esto que van a triunfar los plegables?

Actualizado el

El Samsung Galaxy Fold está agotado en España, su gran éxito se debe a la demanda por parte de sus usuarios que buscan cada vez más dispositivos innovadores. ¿Su éxito es un indicativo de que van triunfar los plegables?

Después de venderse todas las unidades dispuestas con éxito (Samsung no ha revelado cuántas unidades vendieron) la compañía coreana quiere reponer más cantidad de la terminal para los próximos días.

La razón por la que Samsung Galaxy Fold está agotado

El Samsung Galaxy Fold viene en dos colores Cosmos Black y Space Silver y cuenta con una pantalla Infinity Flex  de 7,3 pulgadas, el cual hace posible la flexibilidad del móvil. Además su innovador diseño tiene forma de libro que al cerrarse se convierte en un móvil compacto.

Entre sus características se encuentra la continuidad de las aplicaciones, sin que haya problema al estar el móvil abierto o cerrado. Es una tecnología que permite la transición automática para que las aplicaciones se vean fáciles de usar. También cuenta con un procesador Snapdragon y memoria RAM de 12GB. Posee una funcionalidad Multi-Active Window con la que se puede realizar varias actividades al mismo tiempo con tres aplicaciones abiertas.

¿Qué ventajas y desventajas traen los plegables?

Sin lugar a dudas, los plegables estarán de moda, por lo que cada vez habrá más usuarios que querrán adquirir uno, es una de las razones por las que el Samsung Galaxy Fold está agotado. Sin embargo, hay otros en la competencia, como es el Huawei Mate X, que tendrá sus propias características. Ya veremos cuál será la acogida de la propuesta de Huawei, si resultará mejor o no que la de Samsung. Esperaremos su lanzamiento.

Y hablando de plegables, ¿qué ventajas y desventajas presentan estos dispositivos que prontamente sustituirán a los tablets?. Sí, así es, podrían sustituir a los tablets, es quizás una de sus mayores ventajas, sobre todo para disfrutar del entretenimiento en pantalla grande. También, está la facilidad de tener un contenido diferente en cada pantalla cuando el móvil está abierto.

El Samsung Galaxy Fold está agotado por sus características innovadoras, pero como todo no puede ser color de rosa, estos plegables también tienen sus desventajas. Una de ellas es la posible reducción de pixeles en sus pantallas, también problemas con la IQ; al doblar la pantalla se formarán unas ondas que tal vez hagan que la imagen pierda calidad.

Otra de las desventajas es que no va a contar con el mínimo de grosor, que es lo que buscan las compañías en sus móviles. Por otro lado, otra desventaja será su precio, porque al tener una tecnología diferente estos dispositivos se hacen caros en costes.

Samsung Galaxy Fold está agotado

Duros inicios del Samsung Galaxy Fold

Los inicios de este novedoso dispositivo fueron muy duros para la compañía coreana, esos fallos se solventaron y hoy el Samsung Galaxy Fold está agotado. Al principio recibió muchas críticas debido a problemas en la pantalla y en su funcionamiento. Medios periodistas que habían recibido el móvil antes del lanzamiento informaron que después de dos días de uso su pantalla se había roto y en la bisagra había aparecido un bulto inexplicablemente.

Definitivamente habrá mucho que decir de estos plegables cuando salgan todos al mercado, aunque al parecer serán la tendencia en móviles. La acogida del primero resultó un éxito, el Samsung Galaxy Fold está agotado en España.