El Samsung Galaxy A90 podría ser el smartphone 5G más barato

Las empresas están desarrollando tecnologías 5g para sus móviles. Aunque pareciera que pueden ser tremendamente costosas, ya hay móviles adecuados para el bolsillo que podrán aprovechar esta red en cuanto esté disponible. El Samsung Galaxy A90 promete ser uno de los más baratos, aunque no hay nada confirmado.

Samsung Galaxy A90 ¿Qué precio tendría esta tecnología?

Justo cuando recién comenzábamos a ver lo que podría tener la tecnología 5G, los precios comenzaban a aumentar. Esto es porque para aprovechar todas las funciones se necesita de un buen procesador para evitar cuelgues o lentitudes. Por esa razón, los primeros móviles en anunciarse son de gama alta.

Samsung parecía seguir con esta ‘’tradición’’. El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 5G fue un éxito a pesar del precio. El problema es que no es un móvil amable con los bolsillos de la mayoría de las personas. ¿Cuál es la solución? Competir con un móvil que sea puramente de gama media.

Es por eso que el plan que tiene la surcoreana planeará el lanzamiento del Samsung Galaxy A90, un móvil de gama media con costo reducido. ¿Qué precio tendrá? Aún no se ha confirmado. Pero se estima que cueste menos de 599 euros, que es lo que cuesta el móvil 5g de Xiaomi, por ejemplo.

Samsung Galaxy A90

Las pruebas que se están haciendo

Según nos dicen fuentes, Samsung está probado un modelo número SM-A908N en Corea del Sur. Según la información preliminar que se puede buscar en internet, sería un móvil con una cámara principal de 32MP y con conectividad 5G. Se menciona que heredará algunas características base del A80.

Esperemos que muy pronto tengamos más detalles de la versión 5G del Samsung Galaxy A90. También se espera que pronto se confirme el precio oficial, que se estima que será de 599 euros o menos, como ya te lo mencionamos arriba.