Samsung Galaxy A90 5G filtrado: 6.7 pulgadas, triple cámara y 5G

Mucho se ha hablado del Samsung Galaxy A90 5G. Algunos leakers apuntaban que tendría un mecanismo de alta tecnología en la cámara mientras que otros mencionaban que sería un móvil con estilo tradicional. Afortunadamente ya tenemos la primera información ‘’oficial’’, ya que se filtraron fotografías de la caja del dispositivo.

Samsung Galaxy A90 5G: primeros detalles revelados

Por fin sabemos lo que traerá uno de los gama media más esperados para la recta final del año. El Samsung Galaxy A90 5G ha sido filtrado casi en su totalidad. Las fotografías vienen de la web Sammobile, en donde se pueden apreciar los primeros detalles del móvil. Samsung no ha confirmado ni desmentido la información.

El Samsung Galaxy A90 será uno de los móviles 5G más baratos. Pero además de todo, la publicidad menciona que será un ‘’súper rápido 5G’’, aunque todo dependerá de la calidad de la red en el país.

La pantalla del dispositivo sería de 6.7 pulgadas, presentando una terminal ‘’algo más grande’’ que las opciones de la gama media actual. Datos como la relación de aspecto o la resolución aún son un misterio.

El dato que aún no se revela del todo es el procesador que contendrá. Según los benchmarks, el A90 contará con un Snapdragon 855 y vendrá una versión de 6GB de RAM, además de 128 GB de almacenamiento, como se muestra en la imagen de aquí abajo.

Samsung Galaxy A90 5G

Cambios en el apartado fotográfico

Se ha desmentido uno de los rumores más fuertes acerca del Galaxy A90 5G: los internautas mencionaban que tendría una cámara frontal retráctil. El terminal tendrá la cámara alojada en un notch en forma de gota con una calidad de 32MP

Dicho sea de paso, el móvil tendrá un sistema de triple cámara trasera. Si das un vistazo a la imagen de aquí arriba, verás que la configuración sería una lente principal de 48 MP más un par de lentes secundarias de 5 y 8 MP.

Por último, el Samsung Galaxy A90 5G tendría una ‘’carga super rápida’’, presumiblemente de 45W.

A la vista de estas informaciones, es posible que los primeros datos de la terminal se hagan oficiales pronto.