Samsung Galaxy A8S: triple cámara para lo nuevo de Samsung

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El nuevo Samsung Galaxy A8S es lanzado este diciembre de 2018 por Samsung, que ha venido haciendo variaciones en la cámara para competir con las nuevas tecnologías. Una de estas variaciones, se puede ver en el notch del Samsung Galaxy S10+, que altera la pantalla Infinity-O para ubicar la cámara frontal.

El nuevo modelo de Samsung, el Samsung Galaxy A8S no se escapa de la innovación, y es un dispositivo que entre otras características, cuenta con pantalla perforada, cambios en el diseño frontal y triple cámara.

Características del Samsung Galaxy A8S

Samsung Galaxy A8S

El Samsung Galaxy A8S esta alimentado por un procesador Snapdragon 710, pantalla de 6,4 pulgadas con perforación para la cámara Aspecto 19,5:9 y resolución FHD+. Viene con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable, y una cámara de 24 megapíxeles (f/1.7), cámara secundaria de 10 megapíxeles (f/2.4).

Cuenta con una batería de 3.400 mAh, Dual-SIM y con conectividades básicas como Wi-Fi, GPS, NFC, USB Type-C, Active 4G, 3G y demás, además de los sensores muy llamativos de la actualidad como desbloqueo facial, sensor de huella digital, brújula, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

La pantalla es uno de los puntos interesantes del nuevo Galaxy A8S, que busca aproximarse lo más posible a una pantalla al 100% y evitar los bordes o factores que distraigan al usuario de la interacción con el móvil. El nombre que se le ha dado ha sido ‘Infinity-O’, un diseño con pantalla perforada para la cámara frontal.

Hay otros dispositivos que han utilizado esta vía para tratar de expandir un poco más la pantalla de una forma bastante disimulada. Por su parte, Samsung, ha decidido poner el agujero en la esquina superior izquierda.

Otro de los detalles importantes de este modelo es la eliminación del jack de audio, algo que habrá que esperar como responde Samsung, debido que existen modelos de gama alta/media en la empresa actualmente que todavía disponen de él.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A8S

El dispositivo no está disponible actualmente y habrá que esperar noticias de Samsung para su disponibilidad en España y el resto del mundo. Sin embargo, sabemos que viene una versión de 6 GB y 8 GB de RAM, con colores Gradient Black, Elves Blue y Aurora Green (negro, azul y verde respectivamente).