Samsung Galaxy A80: el móvil que Instagram amará

Un móvil ya sirve para muchísimas cosas. Puedes hablar, puedes mandar mensajes y tomar las fotografías que requieres. Uno de los que ha llamado la atención es el Samsung Galaxy A80, con una cualidad ideal para las fotos. A continuación, todos los detalles pertinentes de este nuevo modelo.

Todo lo que la cámara del Samsung Galaxy A80 te ofrece

Es un modelo que cuenta con 3 cámaras, como muchos de los modelos de hoy en día. El sensor principal de este modelo de Samsung, tiene 48 megapixeles de calidad determinada. Este sensor tiene una apertura de f/2,0, por lo que la calidad es simplemente irrefutable.

A lado del sensor principal, el Samsung Galaxy A80 cuenta con sensor de tercera dimensión. Esto le permitirá capturar el modo desenfoque, tan propio de los buques de todas las marcas. Por último, cuenta con un objetivo Gran Angular, que aumenta tu visión hasta los 123 grados. Todas las cámaras tienen la tecnología AI que detecta automáticamente las escenas.

En esta ocasión no cuenta con una cámara de selfies. Y no es por un error, es por una gran tecnología. Este modelo de Samsung cuenta con una pieza deslizante. Esta pieza se levanta y las cámaras giran a la parte frontal de la terminal. Esto es una gran ventaja, ya que las selfies saldrán de una manera espectacular.

Samsung Galaxy A80

Los otros datos técnicos del móvil

Obviamente, el Samsung Galaxy A80 no destaca solo por eso. Primero, hay que mecnionar que se acompaña con una pantalla Super AMOLED. La pantalla cuenta con un tamaño de 6.7 pulgadas y una resolución Full HD+ 1080 x 2400. En este caso el sensor de huella está bajo el panel.

Se ha optado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710, un procesador de gama media. Cuenta con 2 núcleos de velocidad diferente: dos de 2.2 para el sistema y seis de 1,7 para las multitarea. Esta terminal te ofrecerá buen rendimiento en la mayoría de las aplicaciones.

El Samsung Galaxy A80 cuenta con 8 Gb de RAM y un almacenamiento único de 128 GB internos, pero ahora no contará con expansión mediante microSD. Estará disponible en Rosa, Plata y Negro.