Samsung Galaxy A8 2018 ya en España por 499 euros

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Samsung comienza el año con buen pie tras el lanzamiento oficial de su primer equipo de gama media-alta. Con su nueva tecnología y una pantalla de borde a borde en resolución Full HD+, saca del foco al Samsung Galaxy J2 Pro. Y lo hace sin mayor complicación, el nuevo Samsung Galaxy A8 2018 tiene todo a su favor para robarse el interés del público

samsung galaxy a8 2018

Si bien es cierto que no supera a los buques insignia de la empresa,  Galay S8 o el Note 8, se acerca bastante. Especialmente por la incorporación de la misma pantalla Super AMOLED con formato ultrapanorámico también vista en los dos anteriores. Y esto sin hacer mención a su propuesta servida en bandeja: una doble cámara frontal. Que deja mucho que desear y poco que envidiar en su familia.

El Samsung Galaxy A8 2018 llega en brazos de Vodafon y Movistar

Hoy puedes adquirir el Samsung Galaxy A8 2018 en España a través de Movistar por tan solo 499 euros. Además, gracias a sus tarifas y sistemas de pago, puedes obtener tu teléfono inteligente y pagarlo en cuotas diferentes. Según la operadora azul, la cuota precisa los 18,98 euros mensuales durante un tiempo estimado de 30 meses.

Sin embargo, si te gustaría utilizar otra operadora como, Vodafon, tendrás los beneficios de pagar el mismo teléfono a un precio más bajo. La diferencia no es abismal, pero tendrías que cumplir el pago de 479,99 euros. Esto con la condición de afiliarnos a la tarifa denominada como Red M, que establece aproximadamente una permanencia de la línea por dos años. Como ocurre con Movistar, también puedes utilizar un medio de pago a plazos largos de acuerdo a sus propias tarifas.

También disponible en 4 colores distintos

samsung galaxy a8 2018

Los residentes en España podrán escoger un Samsung Galaxy A8 2018 entre tonos dorados, azules, negros y grises. Por otro lado, las características técnicas son detalles que no pueden pasar desapercibidos. Este equipo promete un rendimiento con el procesador Exynos 7885 de Samsung. Una capacidad de 4GB de RAM y también una 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

Vía: Samsung