Samsung Galaxy A70 llega con carga rápida de 25W

El Samsung Galaxy A70 debuta con pantalla de 6.7’’ Infinity-U AMOLED, cámaras delanteras y traseras de 32 MP y carga rápida de 25W. Se trata de una línea de smartphones de la que te hemos hablado consecuentemente y que hoy día se ha desvelado con características potentes. ¡Te detallamos sus especificaciones!

Detalles sobre el Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

Samsung parece querer ofrecer nuevas y mejores ofertas con respecto a marcas rentables chinas como Xiaomi, Huawei, OPPO o Vivo. Para ello, ha renovado su serie A, del que ya se ha hablado por ejemplo de la pantalla del Samsung Galaxy A40, entre otros que ya están disponibles en mercados selectos, como el Galaxy A10, A30 y A50.

Por su parte, la principal característica del Samsung Galaxy A70 es su pantalla Infinity-U Full HD+ Super AMOLED de 6.7’, que además alberga el escáner de huellas dactilares. Cuenta también con un mínimo de biseles y una relación de aspecto de 20:9, lo que asegura al usuario una experiencia ‘inmersiva’.

En cuanto a las cámaras, el dispositivo cuenta con una configuración de cámara triple en la parte posterior, con sensor primario de 32 MP, sensor ultra ancho de 8 MP y sensor de profundidad de 5 MP. Para selfies, cuenta también con una cámara de 32 MP.

Con respecto al rendimiento, el dispositivo cuenta con un conjunto de chips octa-core hasta ahora desconocido, probablemente de la familia Exynos, con opciones entre 6 GB y 8 GB de RAM. Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 512 GB con ranura micro SD.

Otra de sus características notables es su batería de 4,500 mAh, que cuenta con carga súper rápida de 25W. La batería, según Samsung, puede ser suficiente para un uso exigente de todo un día.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A70

Hasta ahora el precio no ha sido desvelado, sino hasta un evento que se llevara a cabo el 10 de abril. Se espera además que se presenten los Galaxy A60, A70 y A90; este último que podría ser el ‘primer smartphone de Samsung con cámara selfie inteligente’.