Disponible el Samsung Galaxy A70 en España con Bixby

La gama media es la que tiene muchísimas opciones en los estantes. Empresas como Samsung o Xiaomi comienzan a vender más de estos dispositivos para el público que no requiere algo más que sólo funciones específicas. Toca el turno de darle un rápido vistazo al Samsung Galaxy A70 en España.

Características del Samsung Galaxy A70 en España

Llega el ‘’de en medio’’ de familia comandada por el Samsung Galaxy A80. Se dio un completo lavado de cara con respecto a la versión de hace un par de años. Ahora presenta una pantalla de 6.7 pulgadas con tecnología infinity-U, que es la más grande de la familia. El ratio de aspecto es de 20:9, que además tiene capacidad envolvente. Una novedad para móviles de este precio.

El Samsung Galaxy A70 en España ofrece un apartado fotográfico bueno para la gama. El diseño de triple cámara trasera le da la oportunidad de tener un objetivo principal de 32mp, un ultra gan angular de 8MP y uno de profundidad de 5Mp. La cámara frontal será, igualmente, de 32MP.

También Incorpora un procesador Octa-Core, con 2 procesadores de 2.0GHz y 6 procesadores de 1.7GHz. Estos permiten correr Android 9 Pie sin problema alguno. En cuanto a seguridad, vemos un móvil con sensor de huellas y con reconocimiento facial.

Por último, déjame mencionarte que el A70 en España cuenta con una batería de 4,5000 mAh con capacidad de carga ultra rápida.

Galaxy A70 en España

Bixby disponible para ti

Otra de las novedades de este dispositivo es que tendrá, desde su primera versión, capacidad para correr Bixby. Bixby, que recientemente salió en su versión en castellano, es el asistente virtual de la empresa. Todas las funciones del móvil son compatibles con esta tecnología desde el día 1.

El Samsung Galaxy A70 en España salió a un precio de 399 euros en tres colores: coral, azul y negro.