Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+: ya son oficiales

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Después de tanta información filtrada, por fin nos enteramos de que el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ son oficiales. A pesar de no tener una fecha pautada para su lanzamiento al mercado, los nuevos modelos de gama media tienen un espacio con fotografías e información en la página web de la marca.

Caracteristicas oficiales del Samsung Galaxy A6 y del Samsung Galaxy A6+

A través del sitio oficial de Samsung se confirmó que el Galaxy 6 tiene una pantalla Super AMOLED Infinity de 5,6 pulgadas con resolución HD + (1480 x 720 píxeles) y una relación de aspecto 18.5: 9. Cuenta con soporte Dolby y sensores de huellas digitales, una cámara única de 16 megapíxeles con flash LED frontal y en el interior está compuesto por un procesador Exynos 7870, emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, según el mercado. Posee Android 8.1 Oreo y una batería de 3.000 mAh.Samsung Galaxy A6

Por otro lado, el Galaxy A6+ tiene el mismo tipo de pantalla y la misma relación de aspecto 18.5:09, solo que más grande de 6 pulgadas y con mejor resolución FHD + (2220 x 1080 píxeles), e igual soporte Dolby Atmos y sensores de huellas digitales. Posee una configuración de cámara doble: 16MP + 5MP y flash LED frontal. Con lo que respecta a su interior funciona con una CPU Qualcomm Snapdragon 450 y configuraciones de memoria similares: 3 GB / 32 GB y 4 GB / 64 GB. Por último, la pila es de 3.500 mAh. Entre ambos modelos existen diferencias bastante notorias.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A6

A pesar de las especificaciones publicadas, siguen las especulaciones por la falta de datos. Hasta ahora no se maneja una cifra del precio aproximado ni de su disponibilidad, pero se estima que el Galaxy A6 será el más económico en comparación con el otro y por las características que acabamos de leer lo podemos corroborar. Una opción rentable para esperar la llegada de estos Smartphones es el Samsung Galaxy S9 de importación, puesto que a pesar de que se prevé que salgan a la venta en Asia para este mes de mayo del año en curso Samsung nos podría sorprender.

Fuente: phonearena.com