Samsung Galaxy A50s: Otra cámara triple en la gama media

Actualizado el

Samsung ha lanzado una renovación dentro de su gama Galaxy A. Tanto el A10, como el A30 y el A50 han evolucionado en los modelos Samsung Galaxy A10s, A30s y A50s. En este caso hablaremos un poco sobre lo que ha salido a la luz del Samsung Galaxy A50s, con un claro enfoque en batería y cámara.

Samsung Galaxy A50s, ¿qué hay de nuevo?

Se sabe que el Samsung tuvo una gran cantidad de ventas con su serie A, más aún con el A50 que se situó como terminal más vendido en Europa en el segundo trimestre del año en curso.

Aunque, la mejoría del smartphone no sea una extrema maravilla, hay que decir que Samsung se esforzó en el rediseño de este, no obstante, si hablamos de su apartado técnico no hay grandes mejorías en lo que se supone a pantalla, la cual mantiene las mismas dimensiones, los 4GB de memoria RAM y su almacenamiento interno, que se mantiene en su presentación de 64 GB y 128 GB, alimentado por 4200 mAh de batería.

En cuanto a software, trabaja bajo Android 9 Pie, mientras que en su procesador, Samsung no ha dado muchos detalles acerca de eso, sin embargo, lo que se sabe es que será Octa core de 2,3 GHz, por lo que se espera sea un Exynos 9610.

Ahora bien, si no hay mucha diferencia entre las características del Samsung Galaxy A50 y las del Samsung Galaxy A50s, ¿en qué mejoró?

Samsung Galaxy A50s

 

Una cámara triple que compite con la gama alta

Su versión anterior, el Samsung Galaxy A50, traía incorporada una cámara de 25 MP en su parte trasera, al contrario del Samsung Galaxy A50s  el cual llega con una triple cámara. La primera de ellas, de 48 MP, con una apertura focal de 1.7; la segunda, con un ultra angular de 123° con MP; mientras que la tercera se queda en 5 MP.