Samsung Galaxy A5 2017 con Oreo, ya está disponible

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se ha hecho oficial la actualización del Samsung Galaxy A5 2017 con Oreo. La misma comenzará a hacerse efectiva desde esta semana y progresivamente se irá extendiendo en todo el mundo. Ciertamente, aunque ya habíamos visto un avance de Android Oreo en el Honor 9le ha tocado el turno ahora a Samsung. Pero pasemos a ver que nos trae este upgrade que era ampliamente esperado por la comunidad de consumidores de la marca surcoreana de tecnología.

¿Qué características y mejoras podemos esperar en esta actualización del Samsung Galaxy A5 2017 con Oreo?

Samsung Galaxy A5 2017 con Oreo

Una de sus primeras características es el tamaño en disco que requiere. Así que, se deben tener disponibles 1.2 GB de espacio libre en memoria. Además, dicha actualización realiza una mejora inmediata del sistema operativo a la versión 9.0. También, vienen incorporadas diferentes mejoras para funcionalidades. Entra las cuales se encuentran el teclado; además, se incorpora la posibilidad de incorporare emojis estándar, GIF y pegatinas en las apps de mensajerío. Asimismo, mejora las funciones de automatización de Bixby y la lente de color.

Samsung Galaxy A5 2017 con Oreo
Esta ventana se desplegará cuando se actualice la versión de Oreo en el Samsung Galaxy A5 2017. Con ella, los detalles y las mejoras en la misma.

Algo que ha llamado la atención es que esta actualización se ha comenzado a desplegar progresivamente en los diversos países. Se ha podido constatar que Europa específicamente la ha recibido en sitios como Rusia y Rumania. Imaginamos que con este comportamiento, será cuestión de días u horas que la tendremos disponible en España y demás territorios.

Sin duda se trata de una actualización que ya era ampliamente esperada. Esperaremos en los próximos días cuales serán las reacciones en la experiencia del usuario, para ver las impresiones hasta el momento de como ha sido este proceso.

Fuente: GSMArena