Samsung Galaxy A20: características, disponibilidad y precio

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se ha lanzado el Samsung Galaxy A20 en Rusia, un modelo de la serie A especializada para jóvenes con una estética más atractiva, llamativa y colorida, con especificaciones un poco más de gama media para poder ofrecer un precio competitivo en el mercado. ¿Quieres conocer más sobre el Samsung Galaxy A20 y su lanzamiento? ¡Adelante!

Samsung Galaxy A20 en Rusia

Samsung Galaxy A20

Aunque Samsung vaya a revelar al menos tres modelos de la línea Galaxy A el 10 de abril, algunos miembros ya se encuentran disponibles en diversas partes del mundo. La ultima llegada es la del Galaxy A20 con Exynos 7884, un dispositivo de 6.4’’ de pantalla Infinity-V, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Samsung tendrá un evento especial Galaxy A el 10 de abril para desvelar diversos dispositivos, pero algunos de ellos (la mayoría de los que tienen especificaciones más bajas) ya están disponibles en algunos mercados.

No mucho después que el Galaxy A10, A30 y A50 hicieran su debut en la india, el Galaxy A20 ya está disponible para su compra en Rusia, junto con el A30 y A50.

Según el comunicado de prensa oficial el dispositivo estará alimentado por un Exynos 7884, pantalla Infinity-V Súper AMOLED de 6.4’’ con resolución (considerablemente baja) de 1,560×720 pixeles, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, autofoto de 8 MP, cámara principal de 13 + 5 MP, escáner de huellas dactilares en la parte trasera y batería de 4.000 mAh.

Por último, podemos mencionar que el Samsung Galaxy A20 también cuenta con soporte para tarjetas de memoria micro SD con capacidades hasta 512 GB.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A20 en Rusia

El dispositivo estará disponible por un precio aproximado a los 200 euros al cambio en Rusia, pero también podría llegar pronto a otros mercados, probablemente muchos más luego de mostrarse el día 10 de abril.

Puedes ver más información sobre la gama A en las más recientes filtraciones de la gama Samsung Galaxy A 2019.