Samsung Galaxy A2 Core llega con un hardware insuficiente a un precio lowcost

El Samsung Galaxy A2 Core se hace oficial a través de un lanzamiento de bajo perfil, por lo que aún no hay anuncios en la página oficial de Samsung ahora mismo. Solo una tienda ha confirmado que lo venderá, aunque esto no signifique que sea un smartphone offline exclusivo. ¡Te mostramos los principales detalles del Samsung Galaxy A2 Core!

Detalles sobre el Samsung Galaxy A2 Core

Samsung Galaxy A2 Core

El dispositivo ejecuta la edición Android 9 Pie Go en un chipset Exynos 7870 8X núcleos Cortex-A53. Cuenta, además, con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjeta micro SD hasta 256 GB, especificaciones básicas para un dispositivo edición Go.

La pantalla LCD es de 5’, un poco pequeña para los estándares actuales. Cuenta con una resolución de 540 x 960 fps, con cámara de 5 MP en la parte posterior y 5 MP en la parte frontal, sin muescas, solo los biseles comunes como se ven en las fotos del Samsung Galaxy A2 Core.

El dispositivo, además, cuenta con doble SIM con soporte VoLTE, Wi-Fi de 2.4 GHz, Bluetooth 4.2 LE, conector para auriculares de 3,5 mm, receptor de radio FM y una batería con capacidad de 2,600 mAh.

Con este smartphone la serie J desaparece de Samsung. Esta serie ha sido mezclada con la serie A y ha sido una especie de ‘mudanza’ por parte de Samsung. En el caso de la serie A, ha sido quien ha recibido la mayor cantidad de productos, incluyendo los móviles más básicos de la empresa, los que cuentan con sistema operativo Android Go.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A2 Core

Hasta los momentos se conoce que solo existirá una versión del dispositivo, con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, en colores negro y azul. Su precio en la India equivaldrá a unos 70 euros al cambio.