Samsung Galaxy A10S: Este nuevo móvil de Samsung será barato y tendrá una gran batería

No todo es el S10 o los note. La empres ha tenido mucho éxito al presentar muchos modelos que sin duda alguna pueden estar adecuados a diversos tipos de bolsillos. Por esa razón llega el Samsung Galaxy A10S, que se piensa tendrá un precio reducido, pero con algunas características bastante importantes para todos.

¿Qué es exactamente el Samsung Galaxy A10S?

La línea ‘’A’’ se ha mantenido como la gama más modesta de toda la familia Samsung. Bajo esta primicia, el Samsung Galaxy A10S será el modelo pequeño de los pequeños. Esto quiere decir que los usuarios tendrán esta opción cuando no se es tan exigente como se piensa y cuando no se requieran más tecnologías que las propias.

El A10S tiene una característica muy peculiar que si vale la pena celebrar: su batería. La fuente de energía supera con creces a más de la mitad de móviles en el mercado. Los 4000 mAh le darán al dispositivo energía de sobra para el día a día. Todo lo anterior se conjuntará con sus pobres características interiores.

Samsung Galaxy A10S

Más detalles de este dispositivo

Obviamente el Samsung Galaxy A10S tiene un pobre desempeño comparado con otros móviles de la gama media. Por ejemplo, se ha escogido una pantalla TFT LCD de 6.2 pulgadas, con una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles. La pantalla tiene una tecnología V-Display, con ya muchos años en el mercado

El procesador incluido en este modelo es un Exynos de 8 núcleos, que van a una velocidad de 2GHz y 1.5 GHz. El procesador acompañará a la memoria RAM de 2 GB. Juntos van a correr Android 9 PIE con la personalización One UI.

Obviamente no vamos a olvidar el sistema fotográfico, ya que viene con 2 lentes trasero de 13 y 2 megapíxeles, además de un delantero de 8. No se ha confirmado el precio del Samsung Galaxy A10S , pero es muy difícil que supere los 150 euros.

¿Sabías que Xiaomi y Samsung están trabajando juntos?