Samsung Galaxy A10e llega con 5.8 pulgadas y unas cámaras muy modestas

Llegamos al cierre del primero semestre del año. Es común que no haya grandes lanzamientos, ya que se esperan los eventos de fin de año. Samsung no nos quiere dejar con tanto letargo, por lo que se ha lanzado al mercado Americano el Samsung Galaxy A10e. Aquí los detalles.

Las especificaciones generales del Samsung Galaxy A10e

Después de hacer oficial al Samsung Galaxy M40, la surcoreana aún tenía algunos móviles medios para el mercado. Ahora toca el turno de una versión más básica del A10, con el sufijo ‘’E’’. Es un móvil que presenta una pantalla de 5.8 pulgadas y una resolución 1520 x 720 píxeles. Sus modestas especificaciones en pantalla se completan con una relación de aspecto 19:5:9.

La velocidad del dispositivo queda muy por debajo de la gama media, mercado anunciado para el móvil. Presenta un antiguo procesador Exynos 7884 con ocho núcleos. Además, el móvil sólo correrá 1.6 Ghz y tendrá 2 GB de RAM para aplicaciones.

Eso sí, viene con Android 9.0 Pie de serie-

Samsung Galaxy A10e

¿Qué hay en cuanto al apartado fotográfico?

A diferencia de la tendencia actual, el Samsung Galaxy A10e sólo presenta una cámara trasera de 8 Mpx sin tecnologías agregadas importantes. Vendrá con un LED flash para iluminar los entornos más oscuros.

En la parte delantera, este móvil tendrá una modesta cámara de 5 megapixeles sin inclusión de la ya clásica inteligencia Artificial de Samsung.

Precio y disponibilidad

Hasta ahora, este nuevo dispositivo sólo estará disponibles en los Estados Unidos de América. No hay una información oficial que confirme su salida en Europa u otros mercados. Quizá sólo sea un terminal denominado de ‘’entrada’’ para el mercado norteamericano

¿Su precio? Es bastante costoso para lo que ofrece. Tiene un precio de salida de 179.99 dólares sin impuestos. El Samsung Galaxy A10e cuesta demasiado para especificaciones tan precarias.