Ya se pueden comprar en España los Samsung Galaxy A10 y Samsung Galaxy A20e

La renovada gama de los Galaxy A por parte de Samsung ya muestra en España dos dispositivos: el Samsung Galaxy A10 y Samsung Galaxy A20e, a precios competitivos y con características de smartphones gama ‘premium’. ¡Te mostramos detalles sobre éstos, dos de los más recientes dispositivos de Samsung!

Samsung Galaxy A10 y Galaxy A20e en España

Samsung Galaxy A10

Samsung ha anunciado oficialmente el aterrizaje de dos nuevos modelos de smartphones en España, el Galaxy A10 y A20e. Se trata de dos smartphones con ligeras diferencias que cuentan con un precio competitivo, amplias características y la capacidad de adaptarse prácticamente a cualquier tipo de necesidades.

El Samsung Galaxy A10 es el dispositivo más económico de Samsung, así lo define la propia empresa. A pesar de ello, supone un smartphone ‘potente’ dentro de sus capacidades, con pantalla Infinity-V Display con resolución HD+, tecnología Dolby Atmos, diseño plastic unibody, procesador Lassen-P+ Dual 1.6 GHz, cámara principal de 13 MP, frontal de 5 MP, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y 3,400 mAh para su batería.

Por su parte, el Samsung Galaxy A20e (la versión básica del estándar Samsung Galaxy A20), cuenta con una pantalla de 5.8’ Infinity V, diseño Plastic Unibody, procesador Lassen-P+ Octa Dual 1.6 GHz, cámara principal de 13 MP + 5 MP, frontal de 8 MP, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh.

El Galaxy A20e, el más potente entre los dos, incorpora características ‘premium’ para el precio que tiene, con lector de huellas para proteger el dispositivo, sistema de carga rápida, tecnología NFC para utilizar sistemas como Samsung Pay, realizar pagos más rápidos y sencillos y demás.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics, comento que “con este lanzamiento, seguimos dando nuevas opciones a los usuarios más jóvenes para que obtengan un dispositivo hecho a medida para sus necesidades”.