La gama Samsung Galaxy A 2019 ya ha sido filtrada en detalle

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La gama de Samsung Galaxy A del actual año ha sido filtrada al detalle y muestra las características y especificaciones de los modelos Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50 por parte de una web llamada ‘MySmartPrice’. ¿Quieres conocer más sobre lo que será la gama Samsung Galaxy A 2019? ¡Te lo detallamos!

Detalles sobre Samsung Galaxy A 2019

Samsung Galaxy A 2019
Samsung Galaxy A7, modelo del año 2018 de la serie A

Hace poco tiempo se ha filtrado una hoja de especificaciones detalladas para tres de los smartphones Samsung serie 2019 Galaxy A, específicamente A10, A30 y A50, donde los dos primeros podrían lanzarse en la India junto con el Galaxy A20 al final del primer trimestre de 2019 y el último aparecer en la primera mitad del año.

El Galaxy A10 es el que tiene especificaciones más ‘humildes’ en el formato, perdiendo una cámara trasera doble. El A30 tendrá la configuración de cámara trasera del Galaxy M20 y el A50 una configuración de triple cámara similar a la del Galaxy A7 del año 2018.

Un factor común en los tres dispositivos es la batería: una batería de 4.000 mAh para los tres pero carga rápida únicamente en el A30 y A50, obviando el modelo más económico de la lista.

El Galaxy A10 no tendrá sensor de huellas digitales, mientras que el A30 podría tenerlo en la parte posterior. Con respecto a la pantalla, los A30 y A50 podrían tener una pantalla Infinity-U en vez de una pantalla Infinity-V como ocurrió con el M10 y M20.

Con respecto a la estética, los tres modelos podrían tener un cuerpo de plástico en vez del cuerpo de cristal como los modelos Galaxy A anteriores, una medida que podría ahorrarle gastos a Samsung, pero que podría reservarse en el caso del Galaxy A90, por ejemplo.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy A9 antes mencionado es uno de los modelos más esperados debido al a ‘vanguardia’ que ofrecería con su cámara: una configuración de cuatro sensores fotográficos en la parte trasera del dispositivo.