Todas las iniciativas de Samsung en la Feria del Libro de Madrid 2019

Como cada año, una de las exposiciones literarias más importantes vuelve a recaes en la capital española. De nueva cuenta tendremos a Samsung en la Feria del Libro de Madrid, con más actividades que otros años. A continuación, la información necesaria para que vayas programando las que más te interesen.

Samsung en la Feria del Libro de Madrid: Actividades para todo público

Del 31 de mayo y hasta el 16 de junio, en los Jardines del Buen Retiro de Madrid, se llevará a cabo la Feria del Libro. Además de conocer los próximos lanzamientos de las mejores editoriales, se incluirá un pabellón tecnológico. En él, la surcoreana Samsung tendrá un espacio propio para poder mostrar algunas actividades.

De Lunes a Viernes, durante las mañanas, Samsung en la Feria del Libro de Madrid tendrá actividades para colegios. ‘’Aprender del futuro’’ se fomentará el aprendizaje basado en competencias. Es decir, la empresa le mostrará a los niños algunos usos de las tecnologías exponenciales.

Pero si vas por la tarde y los fines de semana, las actividades familiares son las que dominarán el pabellón. Habrá cuentacuentos virtual para que los chicos y grandes disfruten. Además, habrá premios y concursos para entender la ciudad inteligente. Por último, se tiene como aliciente principal el programa de dron educativo.

Samsung en la Feria del Libro de Madrid

¿Qué otras actividades habrá en esta muestra?

Samsung en la Feria del Libro de Madrid traerá algunas participaciones especiales de figuras digitales. Aquí te voy a dejar los detalles mostrados en la web de Samsung.

Encuentro ‘’Poetas de la red al papel’’ será un evento protagonizado por escritores digitales. Aquí se responderán preguntas. Otra actividad es ‘’Tertulia Literaria’’, donde también algunas personalidades mostrarán las virtudes de un club de literatura.

Pero también estará la entrega de los Premios Feria del Hilo. Por segundo año consecutivo, en Twitter, Samsung colabora en la categoría de hilo de fantasía o ciencia ficción. Al ganador de este certamen, se le dará una Galaxy Tab S4, 500 euros en metálico y un regalo sorpresa por parte de Twitter.